Ya es oficial, la presentacion del Sansumg Galaxy Note Edge


Más que oficial en las jornadas de la IFA Samsung Galaxy Edge un dispositivo que a simple vista se puede diferenciar de cualquier terminal android en la actualidad. Dicho terminal cuenta con algo que ya se había anunciado tiempo atrás la pantalla curva que debe tener su funcionalidad totalmente independiente de la principal.
En esta parte curva se denota con el nombre de Edge Screen, Para usarla podremos colocar hasta 7 paneles diferentes al hacer scroll con el dedo o con un S pen en su pantalla. Otras cosas interesantes que podemos ver en este nuevo terminal es la posibilidad de consultar diferentes medios como los son (noticias, videos, imágenes, app, juegos, etc) lo que es posible gracias a Yahoo! A su vez tiene acceso directo a la cámara en la Edge Screen.
Hablando un poco del software, se le añadió un kit de desarrollo de software específico para el uso de Samsung Galaxy Note Edge, De esta forma los desarrolladores podrán modificar el Edge Screen agregarle funciones nuevas, diferentes o lo que en ese momento le quieran hacer a su total gusto, Esto hace el terminal mucho más interesante debido a la gran comunidad de desarrolladores, amantes de la personalización entre otras cosas, de verdad esto es un punto muy positivo en él.
Sin embargo no es lo único novedoso en el Samsung Galaxy Note Edge, tendrá dos accesorios que son específicamente diseñados para el uso de la Edge Screen.

Especificaciones

Dimensiones:                              151,3 x 82,4 x 8,3mm
Peso:                                            174 gramos
Sistema Operativo:                      Android 4.4.4
Pantalla:                                        5,6 pulgadas
Procesador:                                  Quad core de 2,7 Ghz
RAM:                                              3 GB
Memoria ROM:                              32/64 GB
Memoria Externa:                          Expandible hasta 128 mediante MicroSD
Conectividad:                                NFC, 4G LTE, Infrarrojos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, USB 3.0
Batería:                                          3.000 mAh
Cámaras Principal:                      16 megapixeles contara con estabilizador
Camara Frontal:                            3,7 megapixeles

Aspecto físico



Es muy típico en el diseño de los Samsung, al igual que la presentación del Xperia Z 3 sus cambios en cuanto a su aspecto no fueron tan relevantes, puede ser esto lo mas criticado en este nuevo terminal, Sacando a un lado eso y volviendo al tema de la Edge Screen que a simple vista es lo más innovador y que la da un toque de originalidad de todos los smartphones con su pantalla curva y funcional, algo que sin duda nos deja boca abiertos a todos.


En resumen este es un gran dispositivo muy elegante e innovador como siempre Samsung sorprendiéndonos con sus dispositivos cada vez más y más. El contara con Android 4.4.4 y se esperara su actualización a Android L.

  • Bueno amigos gracias por visitar nuestro web y nuestras redes sociales, recuerda compartir con tus amigos y en tus redes sociales


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...