Google play se actualiza y nos trae una nueva función muy novedosa e interesante


Google play se actualiza y nos trae una nueva función muy novedosa e interesante, han añadido una sección llamada “Kiosko” y se ha lanzado a vender suscriptores de revistas digitales.
En ella podremos ver una gran variedad de categorías, como el tiempo, ciencias, tecnología, entretenimiento, farándula, etc. Ademas se encontraran muchas revistas muy conocidas, que tendrán un buen descuento.
Estrenando esta nueva sección de la Google Play, gran parte de las revistas que podremos encontrar las veremos con un 50% de descuento y si adquirimos ejemplares sueltos y hasta un 30% en suscripciones mensuales, por lo que Google Play no solo nos trae nuestros libros, música, Aplicaciones, Juegos favoritos sino que ahora tambien nos trae nuestras revistas favoritas y con ello algo que ay que aplaudirle, reducir el consumo de papel.




Sin embargo, puede ser que estes leyendo esto y abras tu Google play y no aparezca, por que para acceder a esta función se debe instalar Google Play Kiosko. Por que Google aun no ha anunciado su lanzamiento oficial de esta sección, esa es la razón por la cual no nos aparece en nuestro Smartphone o en nuestra Web.



Google play Kiosko actualmente esta en su versión beta y su descarga no necesita algún gasto para ello, por lo que si te gusta leer, o eres lector de alguna revista te la recomendamos aquí podras encontrar una gran variedad sin importar en que país estes, todas están disponibles para ti.



DESCARGA: APK



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...