Motorola Moto G Conoce la Evolucion del lo mejor de la gama media



La evolución del moto G de segunda generación ya es oficial en la IFA 2014, Su antecesor el Moto G logro ganarse el cariño y una muy buena reputación, por su magnífico trabajo y desempeño en este caso evoluciona para darnos más y ganarse el trono de la gama media.

Aspecto Físico




En esta ocasión nos enseña un aumento de pantalla de su antecesor que es de 4,7 pulgadas a 5 pulgadas, Adicional a esto contara con la misma resolución HD algo que sin duda es lo mejor ya que su antecesor tiene una excelente resolución de pantalla y contara con 208 p. Qué hace que sus dimensiones aumenten de forma sorprendente. Su manejo no será el mismo debido al ligero cambio de su altura pero sin embargo, el fabricante ha logrado que sintamos una excelente sensación que cuando hacemos uso del terminal, en la parte trasera de este terminal contara con un tacto suave y muy agradable, algo que viene de los primeros productos Moto.
Por otro lado en su parte delante encontraremos sensores así como dos altavoces frontales ubicados en cada una de las partes inferiores del terminal, puede que no sea el Smartphone más cómodo del momento pero sin duda nos trae una buena potencia y hablando un poco de su antecesor como antes mencionado se ganó el cariño por su desempeño, esta vez sin duda con su evolución se ganara el trono de las gamas medias


Hardware




Peso:                                                              149 gramos
Dimensiones:                            141,5 x 70,7 x 11 milímetros (grosor en el punto mas grueso)
Pantalla:                                                        5 pulgadas con resolución HD (1280x720)
Procesador:                                                  Qualcomm Snapdragon 400 Quad core de 1,2 Ghz
GPU:                                                                Adreno 305 a 405 MHz
Sistema Operativo:                                      Android 4.4 Kitkat
RAM:                                                               3 GB
Memoria ROM:                                             8/16 GB expandible mediante MicroSD
Cámara:                                                        8 megapixeles la principal y 2 megapixeles la frontal
Batería:                                                         2070 mAh


Contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad core de 1,3 GHz además tendrá 1 GB de RAM, lo que lo hace un terminal puro y diseñado para la gama media, aparte se ajustara aun buen costo, debido a su desempeño este terminal será algo que queramos obtener todos


Cámaras y Alta voces




La cámara del Motorola G tuvo algo de puntos bajos, y parece que los 8 megapixeles del modelo actual llegan para consolidad el posiblemente sea el mejor terminal de la gama media. Los usuarios de este nuevo Moto G conseguirán tener fotos de buena calidad.
Por otro lado esto es algo nuevo que se puede encontrar en este terminal que lo diferencia de todos, han agregado dos altavoces frontales, Algo que sin duda nos dará la mejor impresión en cuanto el volumen de este terminal será más eficiente mejor y superior a los demás, Además cuando juguemos, veamos un tráiler, videos etc. Será mucho más llamativo y mucho mejor su experiencia para todo usuario.

En resumen sin duda este nuevo Moto G es un grandioso terminal, ya que es lo mejor de lo mejor en cuanto a la gama media, y su precio varía entre los 180 dólares aproximadamente, mediante a esto lo hace un Smartphone muy accesible y bueno 100% recomendado.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...