Cosmos, Navega por Internet usando solo tus SMS


Este es un tema que tanto a mi como a ustedes les puede emocionar, no han pensado alguna ves navegar por Internet sin usar sus datos de navegación o conectarse en algún sitio donde no tienen señal de navegación como puede ser 4G, 3G o 2G, talves alguna consulta rápida a alguna pagina y pues de todas estas idea nació Cosmos. La app que tiene como objetivo usar los mensajes SMS para poder navegar a través de la red. Mediante el uso de una URL, la app te reenviará de vuelta el texto que haya incrustado en esa página web que quieres ver, eso sí, no abra nada de imágenes o vídeos, sólo recibirás texto de la pagina.


En la misma página del proyecto GitHub, los desarrolladores explican que una vez se haya introducido una URL, la app envía esta URL a sus servidores, y trata el código fuente de la web que queramos visitar y empieza el proceso a través de javascript y CSS para suministrar una serie de mensajes claros de texto al teléfono del usuario a través de SMS.

Conclusión:

¡La aplicación mas genial del mundo! okno estoy exagerando es una aplicación muy útil pero tiene sus pro como sus contra, uno de ellos es que los SMS cada día son menos usados aunque esto podria cambiar con la llegada de esta aplicación y aunque no pueda replicar la misma experiencia de uso que un explorador web típico, el poder de Cosmos se encuentra en lo que explica uno de los mismos desarrolladores de Fast Company: “una forma de recibir información cuando ya no se tiene otra y es realmente necesitada.”

Cosmos estará disponible a finales de septiembre y desde GitHub ya se puede ver el código de la misma app.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...