C Floating una gran herramienta para usar la fase de multi-tareas



C Floating una aplicación desarrollada por XDA Developers, con ella podremos tener un mejor disfrute de nuestro Smartphone, debido a que podremos añadir un nuevo estilo y con ello tener nuevas experiencias en nuestro terminal.

Con ella podremos investigar a fondo y testear nuestro terminal con ya sea información de el sistema, o del hardware que seria el consumo de RAM, el consumo de el CPU, el uso del GPU, gasto de batería, y gasto de red entre muchas otras.

Ademas la gran capacidad de disfrutar al maximo nuestra fase de multi tarea, es decir que es algo como emular lo que tiene la mas resiente versión de android 4.4.4 kitkat.



Podremos abrir muchas aplicaciones como habitualmente se hace y mediante a ello cambiar en multi tareas, lo mas resaltante es que tendremos las multi tareas flotantes y podremos redimensionar al tamaño que queramos, con ello podremos enviar un mensaje de texto mientras estamos viendo un video en Youtube, podremos navegar por internet mientras alguna App esta abierta y si nos llegase a molestar podremos modificar su tamaño para nuestra necesidad o simplemente cerrarla.

Si se están preguntando como es su proceso de instalación si hay necesidad de ser usuarios ROOT, pues esta fabulosa aplicación no necesita, procedimientos tediosos y menos ser usuarios ROOT, en ella solo la instalaremos como un APK.

Es una gran herramienta para todos, lamentablemente solo sirve para Android 4.0.3 en adelante pero sin embargo es algo que se recomienda para todo usuario y se que a la gran mayoría les gustara.


Descargar: APK


Deja tu comentario de como te fue con esta aplicación, no olvides compartir con tus amigos para ayudar a esta comunidad seguir creciendo.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...