Pantalla de bloqueo de HTC especial para los amantes de la personalización




Locker al estilo HTC, esta es una gran aplicación para darle un toque más de personalización a nuestro Smartphone, sin duda trae las últimas actualizaciones de los terminales recientes de HTC lo que quiere decir que, la disfrutaremos muchísimo ya que tiene todas sus características y funcionalidad, como vienen en un HTC por defecto.
Deslice a la derecha para ir a BlinkFeed, deslice a la izquierda para ir a la pantalla principal de Widget y deslice hacia arriba para ir a la aplicación utilizada anteriormente. La información de uso frecuente, como por ejemplo notificaciones, reloj y clima también está disponible en el bloqueo de pantalla. No es necesario que desbloquee y escriba la contraseña cada vez para ver estas aplicaciones.


HTC, el logotipo de HTC y los nombres de otros productos y servicios de HTC a los que se hace referencia en la Aplicación son marcas comerciales de HTC Corporation en EE.UU. y en otros países. Todos los nombres de otras compañías, nombres de productos, nombres de servicio y logotipos citados en conexión con la Aplicación representan marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Esto es algo que no debe faltar en nuestros terminales, le da un toque mucho más modernizado y personalizado al gusto. 




DESCARGA: APK

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...