PS4 Remote Play Usa tu terminal android como mando de el PS4 o el PS VITA


PS4 Remote Play Port una gran aplicación para los amantes de los juegos ya que con ella podremos manejar nuestra consola Play Station 4 mediante a nuestros terminales Android, es decir emularemos nuestro Smartphone como si fuera un propio control de Play Station 4, desde aquí podremos tener la misma calidad de juego y desempeño al igual que el mando original de la consola, anteriormente esta grandiosa aplicación fue presentada junto al Sony Xperia Z3 en la IFA 2014, donde se dio a conocer ese grandioso y nuevo terminal de la familia Xperia Z.

Pero claro para tener un Play Station 4 hay que tener una Play Station Vita lo cual cuesta mucho dinero, lo cual que la empresa Sony tomo nota en esto y le dio poder de esto a algunos dispositvos dispositivos Sony Xperia, que al igual que la consola PS4 y el Play Station Vita son muy caras.

Aunque actualmente remote play esta liberado para todos los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 en adelante, lo que nos permite disfrutar de esto que sin duda es una gran aplicación para todos.

Como siempre XDA Developers ha desarrolado una característica por la cual instalar este dispositivo es decir, tener el APK del mismo sin embargo este proceso exige ser Usuarios ROOT. También nos explican como prepararlo para esto, 


Requisitos

1.- Ser usuarios ROOT
2.- Tener un recovery en el cual nos permita modificar los archivos del sistema, para eso recomendamos ROM  Manager, para ello lo pueden descargar aqui o desde la Google play

Instalacion del Port

Su manera de instalacion es rapida y facil pero antes de ello, es recomendable hacer una copia de seguridad de su sistema para evitar riesgos.

1.- Desctivar el reinicio rapido de nuestro Smartphone
2.- Apagar el Smartphone
3.- Entrar al modo recovery. Para desplazarse en este recovery usaremos los botones subir + y bajar - volumen y para entrar en una opcion el boton power
4.- Ir a "Install zip/ Install zip from / sdcard aqui buscamos donde tengamos el archivo zip del port
5.- Instalar 

De esta manera podremos obtener control de nuestro PS4 con nuestro terminal android, tal cual como lo puede hacer un Xperia. Actualmente la aplicación no se encuentra en Google Play por lo cual hay que esperar que la empresa Sony publuque PS Remote play. Lo cual esto es algo muy bueno que ha hecho Sony a darnos el poder de manejar el PS4 desde nuestros terminales Android.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...