Aprende usar chats flotantes de Whatsapp al estilo facebook con Xposed Framework


Desde que Facebook hizo su actualización con chat flotantes, nos han facilitado mucha mas comodidad a la hora de los chats por Facebook Messenger, sin embargo alguna vez hemos querido tenerla en otra aplicación, poder lograr esa comodidad de segundo plano, de poder transferir imágenes videos etc. Con total comodidad, en este caso efectuaremos eso en WhatsApp, una aplicación que de seguro tendras si eres usuario Android.
Lo primero que debemos hacer y debemos tener es ser usuarios ROOT
Cuando ya hayamos configurado los contactos que queremos que salgan en las burbujas también podemos colocar grupos, nos saldrá el icono flotante del chat que tengamos totalmente como el de Facebook.




Instalación

Para esto, primero que nada es importante hacer una copia de seguridad de sus archivos por si algo les sale mal.
Seguido para instalarlo debemos:
1.    Descargar Seebye Chat Heads aquí o preferiblemente desde la google play
2.    Tener instalado y activado Xposed Framework
3.    Instalar el modulo y activarlo desde la lista de descargados
4.    Reiniciar el teléfono
Ya con esto podremos disfrutar de nuestro chat de Whatsapp al estilo Faceboo Messenger, para los que lo hallan actualizado premiun, podrán cambiar la foto de los contactos el sonido y el LED cuando tengamos una notificación de ese contacto o grupo.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 4:53 a.m. delete

Excelente aplicacion, tambien te recomiendo esta app Burbujas de chat para whatsapp podeis compaginarla facilmente a tu dispositivo movil es gratis y la descargue en google play en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=bubbles.for.whatsapp&hl=es_419#details-reviews; recibo los mensajes al puro estilo Messenge

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...