Hoy Cienciados, el juego de ciencia y tecnología

Como ya he dicho anteriormente la Play Store esta llena de muchas aplicaciones y juegos y aveces aparecen esas joyas que nos mantienen horas y horas pegadas al teléfono y ese es el caso de Cienciados. Este es uno de los mejores juegos del tipo preguntas y respuestas a lo Trivial, que va a despertar nuestros sentidos y de seguro va a aumentar nuestro nivel de conocimiento en el campo de la ciencia y la tecnología.



Este juego esta financiado por FECYT, (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y el gobierno de España mediante el ministerio de economía y competitividad. Un juego creado y diseñado por el instituto tecnológico AIDO que busca, como bien indican en su propia página web, el fomento de la cultura científica y la innovación mediante un divertido juego que podemos conseguir de manera totalmente gratuita para Android desde el propio Play Store de Google.

Cienciados es un juego realmente educativo, en el cual, se nos da la posibilidad de responder a una serie de preguntas, eligiendo entre una serie de respuestas ya predefinidas y puestas a disposición del usuario, para que tan solo tenga que seleccionar la respuesta, a modo de test marcando sobre la opción que considera correcta. Todo esto añadido con la emoción de poder jugar online con contrincantes reales, o con amigos y conocidos que previamente se hayan descargado la aplicación.


Concluyendo podemos decir que cienciados es un juego que te dejara horas y horas pegados en el teléfono ademas de enseñarte muchas cosas que talves no conozcas si quieres descargarlo tienes los siguientes enlaces:



este juegos esta disponible de manera gratuita y es compatible con todos los dispositivos con android 2.3.3 y superior
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...