WhatsApp en su siguiente actualización nos trae llamada de voz



WhatsApp hace unos días incorporba algunas nuevas funciones para iOS, entre ellas esta la esperada llamada de voz, aunque en Android no teníamos ningún indicio de que pudiéramos ver pronto esta mejora.

Actualmente se libera esta actualización para el sistema operativo Android, en fase beta para finalmente incorporar esta gran actualización de llamada de voz; Relativamente en unos días o semanas ya a nivel mundial podramos estar disfrutando de esta fabulosa actualización de llamadas de voz, ya que WhatsApp es una red social donde podemos enviar mensajes de texto, multimedia y mas, ahora lo que tanto queríamos tener una llamada de voz lo nuevo que nos espera algo que sin duda a todos nos gustara.

Los principios que nos da a pensar WhatsApp puede de que ya muy pronto se acerque esta actualización ya que llevan mas de 11 dias sin su actualización constante, este caso es para los usuarios que tienen sistema operativo libre desde su pagina web.

Lo que nos da la impresión de que WhastApp esta preparando algo grande, para su competencia ya que cada dia se unen a la lista muchas mas aplicaciones que quieren ganarle el trono a WhatsApp. Ademas ya podremos ver desde la pagina oficial, los archivos disponibles para poder traducir a los diferentes idiomas la nueva interfaz de la aplicación que sera de llamadas de voz.



Bueno como podemos ver la nueva fase que tendremos en la nueva actualización de WhatsApp la tan esperada llamada de voz, esperemos que lo tengamos lo antes posibles para asi poder llamar por esta tan usada red social, que en cuanto a la mensajería multimedia es la mejor mundialmente, y pues hablando sobre un poco de otros dispositivos quien sabes si pueda ser que tambien podremos tener esto en nuestros Smartwaatches. Sea como sea, que la actualización tenga que ser lanzada cuando esté prevista –para que esté probada y sin muchos errores– y que sea presentada a partir del día cinco de octubre.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...