Noyze Volumen Panel dale un nuevo look al panel de tu Smartphone



A todos nos gusta modificar nuestro terminal Android, hasta darle el gusto y apariencia que nos complazca, ya sea con aplicaciones, con modulos de Xposed Framewrok o siendo usuariosroot, para abrirnos paso a modificar o alterar en el.

En este caso tenemos algo interesante y que no habíamos visto, es una herramienta para cambiar el panel de control de volumen de nuestro Smartphone, además podremos añadir otras opciones como lo son, el volumen de la música que en ese momento se esté reproduciendo, algo que es muy conveniente ya que si estamos haciendo otra cosa ya sea viendo un video, jugando podremos bajar el volumen de la música sin siquiera alterar el otro proceso que estemos haciendo sin necesidad de tener modulo Xposed o ser usuarios Root, Con Noyze Volumen Panel.

Cuando tengamos ya esta app descargada e instalada, deberemos activarla dentro de las opciones, en Accesibilidad y asi podremos lograr reemplazar el panel del volumen que en este momento tengamos, sin excepción a la versión que tengamos ya sea custom o no.

Ademas tiene un grandioso look que a todos nos gustara, cuenta con 10 temas personalizados, para hacer que se parezca al de Windows Phone, iOS, Blackberry o Paranoid Android, entre otros. Ademas tambien añadiéndole mas a esto tiene ciertas opciones como volumen maestro, acciones mediante botones de sonido y tambien podremos cambiar el color de los controles deslizantes, quiere decir que el panel que escojamos es totalmente personalizable algo que nos gusta a todos.



Además si tu Smartphone tiene problemas con los botones, físicos de volumen con esta aplicación puedes desactivar los controles físicos del Smartphone y añadir pulsaciones, deslizamientos y más controlar el volumen, mediante a gestos de pantalla.


Si te gusto esta App aqui dejamos el link para que la descargues.

DESCARGAR: APK


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...