Los dispositivos que actualizaran a Android 5.0 Lollipop Conoce cuales marcas son las que actualizaran a ello


Recientemente ya Google anuncia Android 5.0 y con su nombre confirmado Android 5.0 Lollipop que nos trae un cambio de lo que anteriormente era Android. Ya con esa nueva noticia nos interesa saber que dispositivos y de que marcas son los que recibirán esta actualización que nos trae Google. Lo cierto es que hay un montón de dispositivos que recibirán Android 5.0 Lollipop.
Google
Algo por lo que no deberíamos sorprendernos es que los dispositivos de Google serán mas que los primeros que obtendrán esto y nos es mas que a ella pertenece la gran familia Google Nexus que sus dispositivos actualizaran a Android 5.0 Lollipop. Por supuesto tambien hay que destacar, que serán solo los dispositivos mas recientes de dicha famila Google Nexus, y para alegría de muchos tambien los disfrutaran los usuarios que posean el Google Nexus 4, conozcamos cuales son los demás dispositivos.
Google Nexus 4
Google Nexus 5
Google Nexus 10
Google Nexus 7 2012
Google Nexus 7 2013

La nueva Google nexus 10 y Google Nexus 7 Wi-Fi sus actualizaciones se serán de Android L apartir del 3 de noviembre, los demás dispositivos recibirán sus actualizaciones, durante ese mes de noviembre con los dispositivos Google Nexus 4, Google Nexus 5 y sus versiones LTE de Google Nexus 7, en cuanto a los nuevos dispositivos Nexus 6 y 9 ya cuentan con esta versión de fábrica.
Motorola

La gente de Motorola tambien, se une a Android 5.0 Lollipop ya que toda la gama de teléfonos Moto y ciertos Motorola DROID recibirán sus actualización a Android 5.0, asi tambien recibirá el Motorola Moto E, que al igual que el Nexus 4, son dispositivos del cual había dudas de si recibirían esta actualización de Android 5.0 Lollipop. Esta es la lista que tenemos sobre Motorola por el momento:
*  Motorola Moto X 2014
* Motorola Moto X 2013
* Motorola Moto G 2014
*  Motorola Moto G 2013
*  Motorola Moto G 4G
* Motorola Moto E
*  Motorola DROID Ultra
* Motorola DROID Maxx
*  Motorola DROID Mini
HTC
La grande HTC, tampoco se queda atrás, ella tambien se une a esta nueva actualización de la nueva versión de Android 5.0, la Taiwanesa HTC confirma via Twitter que al dispositivo HTC One original “ Gama Alta” recibiría en un plazo menos de 90 Dias su actualización, y hablando de los demás dispositivos aun no han confirmado nada mas que solo dos equipos:
* HTC One
*  HTC One M8

SONY
La grande japonesa Sony, anuncia que tambien le dara a sus usuario la calidad de disfrutar de esta nueva actualización que nos trae Google, gran parte de sus dispositivos de la familia Sony Xperia Z se actualizarán a Android 5.0 Lollipop, aunque eso si, no sera antes del 2015, pues los principales equipo de Sony empezaran a recibir en los primeros meses de ese año. Sony Xperia Z
*  Sony Xperia ZL
*  Sony Xperia ZR
* Sony Xperia Tablet Z
* Sony Xperia Z1
*  Sony Xperia Z1S
* Sony Xperia Z Ultra
*  Sony Xperia Z1 Compact
* Sony Xperia Z2
*  Sony Xperia Z2 Tablet
*  Sony Xperia Z3
*  Sony Xperia Z3v,
* Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Z3 Tablet Compact


One Plus One

Uno de los mas controversiales Smartphones de este año, el tan apreciado OnePlus, ya sea por su calidad de gama alta y su precio, la compañía de este grandioso Smartphone confirma que tambien se unira a la fiesta de Android 5.0 Lollipop le darán, esta nueva actualización a su estrella principal para no quedarse  atrás, aunque pueda ser que los lapsos para su actualización dependan de Cyanogen.
*  OnePlus One

NVIDIA

La compañía NVIDIA mejor conocida por sus juegos, confirma atraves de Twitter NVIDIA actualizara a Android 5.0 Lollipop su NVIDIA SHIELD Tablet, la Tablet especial para juegos, su presentación de hardware es muy similar a la del Google Nexus 9, aunque la SHIELD es de arquitectura de 32 Bit’s y la Nexus 9 de 64 Bit’s.
* NVIDIA SHIELD Tablet

¿Y el Resto?
Anteriormente vimos a las demás compañías presentar sus nuevos dispositivos, de gama alta o media, son las que quedas restantes aunque en este tema de la nueva actualización de Google de Android 5.0, le ha dado un gran giro a todos esto, y es que aparte de rumores y de mas, no hay palabras oficiales de actualizaciones Android 5.0 Lollipop para Samsung, LG o Huawei. Se puede suponer que de la compañía de Samsung, las que recibirán esta actualización serian los mas recientes, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy s5, SamsungGalaxy Note 4. De ante mano a la grande LG suponemos que su icono estrella en la actualidad el LG G3 tambien lo recibiría y hablando sobre Huawei, tambien pueda ser que sus dispositivos mas recientes reciban la actualización Android 5.0 Lollipop. Como lo son el Huawei Ascend Mate 7 y el Huawei Ascend P7, de seguro es que estos dispositivos si se actualicen a esta nueva versión, lo único es que estas compañías no han confirmado aun cuando o cuales.
Entonces esta es la lista, que hay en la actualidad del momento, sobre los próximos meses. Android 5.0 Lollipop es una de las actualizaciones mas importantes, esperadas y completas de la historia de Android, pues en ella encontramos, muchas novedades, mejoras de rendimiento y gestiones de recursos.
Simplemente ahora es cuestión de esperar a las demás compañías de firmas reconocidas, que nos confirmen su actualizaciones para cuales dispositivos serán y cuando lo harán. 

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...