Pixel Battery Saver Ahora el consumo de tu bateria al maximo sin, necesidad de cerrar aplicaciones o borrar informacion



La batería de nuestro Smartphone, todos hemos alguna vez pensado como seria si mi Smartphone o algún otro aguantara su carga de batería días o semanas, aunque al momento no es posible pero tampoco imposible las grandes empresas están desarrollando mucho esta parte para ahorrar y alargar mucho mas la duración de la baterías en los Smartphones.
En este caso se da a presentar una nueva aplicación para alargar y ahorrar el uso de la batería en nuestros terminales Andorid, es muy buena y tiene muy buenos resultados al igual que su desempeño, además hay que destacar que esta no es de las aplicaciones que encontramos navengando por la Google play que solo nos reducen las especificaciones o cierran tareas bruscamente de nuestro Smartphone.
Esta aplicación simplemente apaga una pequeña cantidad de pixeles. No hay que asustarse esta aplicación no nos reduce la calidad de nuestra pantalla, mas que todo en las pantallas con resulucion OLED o AMOLED, cuando se muestra color negro, lo que realmente están haciendo es apagar ese pixel, por lo que nos hace ahorrar mucha mas batería, debido a esto tambien podremos escoger la cantidad de pixeles que podremos bajar para obtener una mayor cantidad de ahorro de energía, pues la pantalla es generalmente lo que consume mas batería a excepción de los juegos o videos que eso es otro punto distinto a considerar.
Su configuración mediante a cual la hayamos establecido, reducirá puntos claves de megapíxeles en nuestra pantalla, los que no nos hace tener un descenso de calidad y obtendremos larga duración de batería, En ella encontramos 5 niveles y podemos apagar mas o menos pixeles.



Aunque hay que considerar que mientras mas alto sea la el nivel que pongamos en esta aplicación la calidad de pantalla bajara, pero sin embargo podremos ver bien nuestras proceso que estemos haciendo en ese momento, una aplicación que realmente es recomendada ya que con ella no hay necesidad de ser ROOT para poder instalarla en nuestro Dispositivo.



DESCARGAR: APK


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...