Lenovo presenta un Smartphone de gama alta a bajo costo


Lenovo una gran compañía en cuando la tecnología, no iba a pasar de largo y ha querido dejar huella en la IFA, presantando el Lenovo Vibe x2 un terminal altamente potente y recomendado.
Lenovo no es tan conocida como otras compañías en cuanto a los Smartphones, sin embargo no quiere decir que no tenga buenos terminales, lo que resalto más de este tema es que Lenovo aparte de ser una excelente marca china es una de las pocas que nos trae terminales potentes, con última tecnología y a bajo costo. En esta ocasión nos presenta su nuevo Smartphone de gama alta para seguir peleando por merecer estar en los primeros lugares del mercado, enovo nos presenta el Vibe x2, un grandioso Smartphone de 5 pulgas con una resolución Full HD acompañado de un procesador Oct acore con arquitectura de 64 bits, de la grande Mediatek.

Especificaciones


Peso:                                                       120 gramos
Dimensiones:                                        7,27 mm
Pantalla:                                                 5 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080)
Procesador:                                          Octa core a 2 Ghz con GPU PowerVR 6200
Sistema Operativo:                             Android 4.4 Kitkat
Almacenamiento:                                32 GB sin slot de MicroSD
RAM:                                                       2 GB
Camaras:                                              13 megapixeles la principal y la frontal 5 megapixeles
Batería:                                                   2.800 mAh

Este teléfono sin duda es algo grandioso un luchador grande para la gama alta que nos presenta Lenovo, Ademas cuenta con un gran diseño y unas especificacio nes que sin duda nos atraerán a todos, su precio para su especificaciones es bastante moderado de 399 dolares. Algo que en otras marcas jamas encontraríamos un Smartphone con estas especificaciones a tal costo.
Algo muy interesante en el Lenovo Vibe x2 es que el esta diseñado en cristal y titanio y cuenta solo con 7,27 mm de grosor, lo que lo convierte en un terminal Premium, tanto por sus especificaciones, como diseño y su precio es algo que debemos tener en cuenta.
El Lenovo Vibe x 2 Sera lanzado en China en octubre y se espera que para finales de año en Europa y Asia. Lenovo simplemente es algo que tienen todos los terminales de marcas chinas ofrecernos Smartphones potentes y a un buen precio que sin duda los hace muy competitivos, ya que son aptos para los consumidores que buscan buenos dispositivos y buen precio.

Hay que esperar a su salida para hacerle una total critica sobre su funcionamiento y desempeño.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...