Como crear tu propio launcher en Android con esta grandiosa herramienta



Todos los amantes de la personalización de los Smartphones siempre buscan nuevos launcher para cambiar el aspecto de su terminal Android o simplemente para darle un toque a su gusto, algo que sin duda a la final ay muchos que están conformes con un launcher otros que simplemente les gustaría agregar una parte de cada uno y hacer una perfección para su gusto. La gran mayoría de los launcher que encontramos en la Google Play están basado de AOSP y cada uno tiene ajustes y características diferentes o similares a los demás para ofrecer un buen uso y experiencia para los usuarios.

Para esto tenemos hoy una herramienta llamada HTMLauncher es una aplicación que se ha desarrollado de XDA Developers y lengua HTML, CSS y Javascript. Con esto podemos rediseñar un launcher a nuestro gusto usando códigos HTML o usando el estilo tradicional drag-and-drop.
Para modificar el código a mano el launcher incorpora un editor de texto que nos permitirá, desde tu Smartphone, modificar a mano e hilando bastante fino a la apariencia de la pantalla principal de nuestro Smartphone, se vera de esta manera




Tambien disponemos de opciones graficas para ajustar su apariencia de nuestro launcher, de esta forma podremos crear la apariencia al gusto que queramos darle las funciones que necesitaremos o no, lo máximo posible es editanto el código HTML directamente.

Esta aplicación es totalmente funcional en versiones de Android actuales, si estas ejectuando la previa para desarrolladores de Android L, el dev recomienda que no lo instales, ya que aun no ha podido probarse en la que sera la univer versión Android llamada Android L.

Esta es una grandiosa herramienta para todos los amantes de la personalización y para la gente que programa con lenguaje HTML sin duda algo que nos hacia falta a todos con esto podemos crear un launcher al 100% de nuestro gusto y necesidad.
Si logras crear un launcher con esta grandiosa herramienta no dudes en compartir y dejarnos un comentario de como te fue en ella



DESCARGA: APK

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...