8BitDo NES30 un nuevo control inspirado en la primera consola de Nintendo NES.


Los controles son un complemento ideal para todos los amantes de los juegos, actualmente encontramos muchos excelente juegos ya sean de cual quier categoría, rol, aventura, arcade, acción, etc. Pero sin embargo no nos sentimos tan comodos o simplemente no sentimos que no estamos dando nuestro mejor rendimiento a la hora de jugar en nuestro Smartphone, no nos acostumbramos  a los controles táctiles en ellos.

En la actualidad existen mando ya diseñados para jugar en nuestro Smartphone de todo tipo de modelos, en este caso presentaremos un mando inalámbrico que seria lo mas útil para los juegos en nuestros Smartphones ya que no tendremos dificultad de movimiento o algún problema con cables para ocasionar una caída o algo similar. Su nombre es 8BitDo NES30 para los amantes y viejos jugadores ya solo con este nombre sabran de lo que se trata para ello tambien dejaremos una imagen para que lo puedan apreciar mejor.




El control inalámbrico 8BitDo NES30 es idéntico a el control de la consola NES, que es la primera consola sobre mesa de Nintendo. El 8BitDo NES30 tiene una diferencia esencial, el primer control original de la NES solo contaba con dos botones de acción, en este caso el 8BitDo NES30 cuenta con dos botones adicionales y un botón en ambos laterales superiores, para esto asi lograr una mejor experiencia al jugar en nuestro Smartphone,  esto es algo que resucitara a muchos su pasión por los juegos ya que los verdaderos jugadores somos los de la vieja escuela.

En sus dimensiones de el control 8BitDo NES30 122 x 53 x 16 mm, conectividad via Bluetooth, adicional a esto cuenta con drivers genéricos para tener funcionalidad en casi cualquier juego de Android; Android Police han tenido ocasión de probarlo de primera mano, y señalan que el 8BitDo NES30 resulta cómodo al tacto y tiene una autonomía de días sin necesidad de carga, la cual se realiza mediante microUSB. Así mismo señalan que sólo se puede comprar online fuera de China y que su precio al cambio equivale a 38 dolares. Sin duda, este accesorio puede ser un complemento perfecto para revivir los juegos clásicos de vuestra infancia y adolescencia gracias usando algunos emuladores Android de consolas.

Si gustas adquirilo aqui te dejamos la web donde puedes hacer tu compra
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...