Motorola Moto X de tercera generacion en camino, descubre el nuevo buque de gama de Motorola


Una de las compañías, que ha tenido una buena reputación por parte de sus terminales, es Motorola por parte de sus Smartphone de la línea Moto, además hay que destacar que desde su alianza con la gran G, han incorporado un sistema de Android nativo en sus terminales dando una mejor experiencia y fluidez. Que en realidad se han convertido también una alternativa a los dispositivos de la familia Nexus, los dispositivos de Motorola, tienen un gran éxito en sus ventas aunque sin embargo en la actualidad distintas firmas, han lanzado nuevos terminales que algunos están por encima de su buque de insignia y su terminal rey de la gama media anteriormente el Motorola Moto G de segunda generación. Pero en su momento el que dio mucho de qué hablar el año pasado fue su el Motorola Moto X 2014 un terminal que presenta un aspecto estético muy original y ergonómico.
El día de hoy hablaremos de un nuevo de parte de la compañía Motorola, puesto que ya se han filtrado especificaciones sobre el Motorola Moto X de tercera generación, como antes dicho el Motorola Moto X, en su momento y hasta la actualidad sigue siendo un terminal muy recomendado y bueno para la mayoría de usuarios que busquen algo accesible y poderoso, sin embargo es cierto también que ya podemos encontrar terminales, ya sean asiáticos u otros que tengan la misma capacidad o hasta más que el mismo. Pero esta vez Motorola toma nota al asunto y como es inevitable la tecnología no se puede detener, lo que quiere decir que el dia de mañana tendremos algo mejor de lo que tenemos hoy.
Motorola quiere hacer de sus Motorola Moto X de tercera generación, un terminal digno de la gama alta en la actualidad, un terminal que compita con los peso pesados, tales como lo son el Samsung GalaxyS6, LG G4 y el HTC One M9 que actualmente son unos terminales que se les puede dar ejemplo. Según información filtrada, este nuevo buque de gama de Motorola, tendrá una pantalla algo pequeña para el caso de los dispositivos de la alta gama, ya que contara con 5,2 pulgadas de pantalla, pero no todo es malo ya que tendremos un diseño mucho más ergonómico y agradable al uso tal cual como lo ofreció el Motorola Moto X 2014.
La usara un panel Amoled con resolución QHD, una cámara principal trasera de 16 Megapixeles, un poderoso procesador Snapdragon 808, además de 4 GB de memoria RAM, en cuanto al apartado de su almacenamiento contara con dos versiones una de 32 GB y otra de 64 GB de almacenamiento interno suficiente para cualquier usuario y lo más resaltante de ello es que tendrá una batería de 3280 mAh, A Continuación una imagen filtrada sobre sus posibles características:


En principio y como siempre ocurre con los dispositivos de Motorola, podríamos verlo durante el mes de septiembre de este mismo año. A falta de saber el precio, si estas especificaciones son las que de verdad montará el nuevo tope de gama de Motorola, podríamos estar ante uno de los teléfonos del año, siempre y cuando traiga consigo la experiencia de Android puro que tanto identifica a la empresa americana.
Como podemos ver, este nuevo terminal de parte de Motorola sin dunda será un fuerte contrincante, en cuanto al apartado de su sistema esperamos que en su llegada cuente con la última versión de Android. Su fecha de lanzamiento de Motorola Moto X de tercera generación podría ser en septiembre de este año o antes, en cuanto a su precio, habrá que esperar sobre más información del mismo.
Estamos ante un digno rival de los buques de gama de distintas firmas, y posiblemente podríamos estar ante uno de los mejores Smartphones de este año, pero solo nos toca esperar más especificaciones sobre este nuevo terminal.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...