Como desactivar reproducciones automáticas de vídeo en Facebook



Facebook para Android, una de las Apps mas descargadas de la Google Play, esta aplicación tiene muchas actualizaciones frecuentemente para intentar mejorar la gran demanda que tiene, a su ves muchas veces son buenas mejoras, como tambien malísimas mejoras.

A todos nos pasa que estamos revisando el muro de inicio de Facebook, y mientras deslizas el dedo para bajar o subir la pantalla pasas, por la publicación de un video y comienza a reproducirse de forma automática, esto para muchos es una gran molestia, por que en momentos que estemos conectados mediante a datos móviles, se hace gasto de forma innecesaria ya que para poder lograr la reproducción de un video en ocasiones puede afectar poco o mucho el consumo, dependiendo de las características del video que se reproduce.

Algo que a muchos nos pasa no? Ver nuestras noticias en Facebook cuando de repente se comienzan a reproducir los videos solo, en esta ocasión desactivaremos la reproducion de videos de una forma muy fácil, en nuestro terminal Android (Este proceso tambien puede ser usado en iOS).

Modificar la configuración de Facebook

Lo primero que debemos hacer es abrir nuestra aplicación, luego dirigirnos a la pestaña “MAS”, cuando la seleccionemos nos abrirá una pequeña venta, donde tendremos variedad de configuraciones para la aplicación y para nuestra cuenta de Facebook. Nos dirigimos al final de la lista donde encontraremos la opción de Configuracion de aplicaciones, la seleccionamos y nos abrirá otra venta, hay solo tendremos que buscar la opción de Reproduccion automática de videos y seleccionamos.

Al seleccionar esta opción, Facebook nos ofrecerá tres posibles opciones en cuanto a la configuración de la reproducción de video: Activado, Solo Wi-Fi o Desactivado. En caso de que queramos que se vuelvan a reproducir los videos de manera automática, tendremos que volver a activar la opción desde el mismo panel de preferencias de Facebook.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...