Google Play con material Design. Prueba la nueva actualizacion que nos trae grandes cambios



En la espera del nuevo sistema Android L ya actualmente hemos vistos muchas noticias sobre ellos, ahora Google Play nos trae incoporada una nueva actualización al estilo material design. Ya con esto finalmente tenemos una interfaz totalmente pulida y cambiada al estilo Android L.
Esta versión en su actualidad es de 5.0.31 nos trae novedades, algo que a simple vista cabe descatar es el icono que es mas sencillo y mas plano que anteriores versiones. Al abrir la aplicación encontraremos un gran cambio de interfaz muy interesante y llamativo, además tendremos colores diferentes y un diseño mas plano para adaptarse a Android L y minimalista.
Tambien podemos encontrar animaciones nuevas a la hora de abrir las configuraciones, una de ellas es la del resideño del menú lateral, que tiene una animación muy atractiva cuando la abrimos, además es un menú mucho mas bonito a simple vista, mayormente fácil de usar y de manejar para todos.











En el apartado de las aplicaciones, cuando entremos en la que queramos veremos una apariencia algo similar a una de las anteriores versiones, adicional a esto nos enseñara el apartado de Novedades. Lo que nos facilita mucho y nos ahorra tiempo a la hora de navegar por la Google Play ya que nos veita tener que ir al final para ver los cambios de las actualizaciones.
Algo muy interesante tambien es que cuando entramos en un apartado ya sea de música, kiosco, juegos, etc, vemos un cambio visual del interfaz de Google Play algo muy llamativo y bonito para todos, que en mi parecer es una idea muy singular y excelente.
Esta actualización lamentablemente no esta lanzada a nivel mundial, asi que puede ser que al momento que leas esto no lo tengas, asi que de igual forma aquí les dejare el apk para instalarla y cambiar el look de su Google Play a el tan aclamado material design, si te aburres o no te gusta simplemente puedes ir al apartado de aplicaciones y desintalar lo único que se borrara sera la actualización que le efectuaras.


DESCARGAR: APK
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...