Motorola Moto Hint, un auricular diseñado para controlar nuestros Smartphones



En la actualidad vemos Smartphones, Smartwaches y ahora algo innovador que nos trae Motorola “Auriculares inteligentes”. Hoy tuvo su presentación en la IFA Motorola y ha presentado sus magníficos terminales, en este caso nos presenta algo novedoso y nunca antes visto, unos auriculares inteligentes.
Lleva por nombre el Motorola Hint, un auricular Bluetooth, diseñados específicamente para controlar el Motorola X, el Moto G y otros Smartphones, algo que resulta interesante, ya como anteriormente los Xperia traen su nueva App llamada Remote Play algo que para los amantes de los juegos sin duda le darán muchos puntos ya que servirá para emular nuestra  consola..
De reducidas dimensiones, tiene un peculiar diseño que hace que no se coloque sobre el oído, sino que se introduce en él. Como todo auricular, puede realizar las acciones más comunes como contestar y realizar llamadas, pero por lo que destaca es por poder controlar casi totalmente a nuestro teléfono.
Diseñado para que podamos utilizarlo en cualquiera de los dos oídos, se ha investigado para que sea lo más cómodo posible en los cinco tipos de cavidad auricular más comunes. Su autonomía es de, según el propio fabricante, unas diez horas de uso (y 100 en espera), algo que parece poco dependiendo del uso que vayamos a darle. Dispone de un sensor que reconoce cuando nos lo colocamos en el oído y se enciende automáticamente y, por supuesto, se apaga al quitárnoslo.
Con él podremos comunicarnos directamente con el smartphone para obtener direcciones, hacer búsquedas rápidas, escuchar los mensajes de texto, añadir algo a una lista de tareas… Todo mediante comandos de voz. La verdad que viéndolo en el vídeo es increíble:



Para mas información de el Moto Hint: Click aqui


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...