Descubre la nueva gama de dispositivos de Android One.

Millones de fans lo pedían, otros millones querían que ya sucediera y aquí esta, contra viento y marea la nueva gama de dispositivos de Android One estos se han presentado oficialmente, en un evento en India, con Sundar Pichai a la cabeza. 


Al parecer Google quiere expandirse hacia india donde la cuota de dispositivos móviles todavía es baja en comparación con otros, pero que ha estado experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, con compañías como Xiaomi acercando esta tecnología a los ciudadanos. Recuerden esto todos los que lean este post en unos 5 años Google dominara el mundo.

Bueno veamos los dispositivos presentados en el evento:

Como inicio fenomenal tenemos el:

Spice Dream UNO Mi-498

Ya se había filtrado anteriormente información de que este seria uno de los primeros dispositivos de la nueva gama de Android One pero hoy por fin oficialmente lo vemos en nuestras manos (realmente no creo que este en nuestras manos pero ustedes me entienden) el Spice Dream Uno será, junto a los otros dos modelos, el primer smartphone Android One. Por supuesto, cumple con los estándares fijados por Google para esta gama, con una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), SoC MediaTek de 4 núcleos a 1,3 GHz, y 1 GB de memoria RAM. Además, posee cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, delantera de 2 megapíxeles, memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, y una batería de 1700 mAh. Además, es dual SIM con conectividad 3G+2G, e incluye radio FM. Se venderá en colores blanco y negro.

El segundo dispositivo tan esperado es:
Karbonn Sparkle V

Karbonn es otra de las tres primeras compañías elegidas para fabricar un Android One. En su modelo, el Karbonn Sparkle V, encontramos las mismas características que en el Spice, desde el mismo tamaño de pantalla hasta el mismo chipset, pasando por un calcado sistema fotográfico e incluso la misma capacidad para su batería. La diferencia reside únicamente en la gama de colores, pues este estará disponible en azul, rojo, gris y blanco perla.


y por ultimo encontramos:


Micromax Canvas A1





Se ha mostrado el Micromax Canvas A1, y para no ser menos, también cuenta con las mismas especificaciones. MediaTek de cuatro núcleos, pantalla IPS de 4,5 pulgadas FWVGA, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables, conectividad 3G y otro slot 2G, radio FM y batería de 1700 mAh. Estará disponible en colores negro y blanco.

Opiniones finales

Sin duda lo más interesantes de estos dispositivos lo encontramos a nivel software. Los dispositivos se pondrán a la venta con Android 4.4.4 KitKat, y se ha asegurado el soporte durante dos años, algo de lo que Google se encargará directamente, tal y como hace con su gama Google Nexus. Ademas la actualización a Android L queda confirmada, aunque lo que no se sabe es el plazo desde la salida de la versión final del software, que se espera sea presentada el mes que viene.

La idea que Google quiere dejar es clara dispositivos básicos para que aquellas personas que aun no conocen muy bien esta tecnología se vallan adecuando a ella, talves veamos mucho mas cuando lleguen los próximos dispositivos y ustedes ¿Creen que esta estrategia funcionara? comenten lo que piensan.
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...