Sony presenta ya su nueva table de nombre lleva Sony Xperia Z3 Compact


Sony nos presenta ya su nueva Tablet Sony Xperia Z 3 Compact, Compacta, Potente, de seguro será ubicada en un buen lugar en las listas de las gamas altas de las tablets., En esta ocasión Sony ha hecho un cambio ligero haciendo que sea más pequeña que si antecesora, Xperia Z 2 Tablet. 


Especificaciones



Dimensiones:                                    210 x 120 x 6,4 mm
Peso:                                                  270 gramos
Pantalla:                                             8 Pulgadas
Procesador:                                       Snapdagon 801 (2ª Generacion) de 2,5 Ghz
RAM:                                                  3 GB
Memoria ROM:                                  16 o 32 GB
Cámaras:                                           8 megapixeles la principal y 2 megapixeles la frontal
Batería:                                             4500 mAh
Conectividad:                                   4G/LTE, NFC, MHL, Remote Play

Aspecto Físico 



Ha tenido un buen cambio, ahora es ligera y compacta para su uso, Sony en esta ocasión ha optado por hacer su nuevo dispositivo muchísimo más cómodo, debido a su tamaño y a sus 6 milímetros menos de grosor, convirtiendo así a esta Tablet delgada, ligera y compacta algo que sin duda nos agrada a todos, Aparte de esto no hay cambios en su aspecto comparándola a su antecesora la Tablet Xperia Z2, son los mismos materias, mismas posiciones de botones etc. Aunque Cabe destacar que esta vez han mejorado la protección al polvo.


Hardware




En este caso ha mejorado mucho y nos ha dejado un buen gusto a todos, Con su Snapdragon 801 2ª generación de 2,5 Ghz, Un almacenamiento de 16 a 32 GB expandible mediante microSD lo que la hace muy potente contando con sus 3 GB de RAM, Su batería de 4500 mAh En mi impresión es algo muy bueno ya que ahora le agregaron esa fabulosa App, llamada Remote Play para volverla Tablet/Consola, y conectividad 4G/LTE algo que a simple vista la hace excepcional y de seguro batallara para el primer lugar de las gamas altas de Tablets.

Software



Como no era de esperarse nos trae Android 4.4 Kitkat, además que al igual que la Sony Xperia Z3, nos trae Remote Play, Algo que sin duda es lo mejor para los amantes de los juegos, porque podemos usarla como pantalla alternativa de nuestra consola Play Station 4 


Cámaras



Sony siempre nos ha acostumbrado a esta parte que ya viene siendo muy fundamental, en este caso nos presenta una buena cámara principal de 8 megapixeles, algo muy bueno en ella y su cámara delantera de 2 megapixeles, que a la hora de tomar nuestras fotografías no se queda atrás.

En resumen, nos encontramos con una muy buena Tablet, Sony ha hecho algo fabuloso esta vez como en anteriores momentos, mejorar y seguir haciéndolo, con ella nos muestra una Tablet, muy ligera potente y compacta para el uso, su Hardware simplemente lo mejor algo que sin duda nos dará mucho de qué hablar a la hora de usarla con nuestra consola Play Station 4.


  • Bueno amigos gracias por visitar nuestro web y nuestras redes sociales, recuerda compartir con tus amigos y en tus redes sociales 
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...