Conoce el nuevo Moto X


Hoy Motorola, presenta oficialmente todos los detalles de su mejor dispositivo para este año, Conjunto a la evolución del moto G y el smartwatch circular Moto 360, lo mejor y más nuevo que nos tiene Motorola. En este caso nos presenta su nuevo terminal Moto X.


Aspecto Físico




Moto X, nos muestra en esta ocasión un muy buen trabajo al igual que su diseño, esto radica a que su grosor ha sido muy bueno y han hecho un terminal de alta calidad, fino y sin apenas márgenes, lo que nos da la sensación de estar delante de un terminal que es casi toda la pantalla frontal. Algo que sin lugar a dudas a muchos les encantara.

Hablando un poco en lo que es su diseño tanto como su acabado de bambú, que le da un toque de originalidad y de atractivo a simple vista. su sensación del tacto es muy agradable, estamos totalmente delante de un terminal Premium y de buen trabajo.



Una pantalla formidable que asciende hasta las 5,2 pulgadas y una resolución Full HD. Es cierto que su antecesor “sólo” contaba con resolución HD, algo que no encajaba del todo bien con el consumidor de gama alta de entonces, pero la calidad de su panel dio una verdadera lección de cómo debían hacerse las cosas antes de dar un salto a resoluciones mayores. El trabajo de Motorola en el aspecto físico y visual es digno de mencionar con este Moto X, consiguiendo una experiencia que cualquier usuario de Android podría querer experimentar.

Rendimiento



Motorola X contara con lo último de los procesadores de alta calidad, un Snapdragon 801 algo que lo hara muy codicioso y le dara un buena puntuación a favor, también contara con 2 GB de RAM, puede que no sea igual que el Galaxy Note 4 pero sin embargo cabe destacar que no se quedara atrás.

Ha tenido una experiencia fluida como muy pocas, muy probablemente por encima de rivales grandes de la gama alta. Es un potente Smartphone, tiene una facilidad para abrir y cerrar app, juegos etc. Algo que no se puede decir fácilmente de cualquier Smartphone.

Un terminal exepcional que sin duda, nos dejara a todos sorprendidos, a pesar de que el Moto X solo cuenta con 2 GB de RAM es un smartphone muy fluido rapido y potente, que de seguro sera muy buen posicionado entre los primeros de la gama alta.





Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...