Instagram la famosa red social de fotografías introducirá publicidad en las siguientes semanas



Instagram la mas famosa red social en cuanto a las fotos, fue comprada hace un tiempo por la gran compañía Facebook por mil millones de dólares, en ella podemos compartir nuestras fotos y videos, tienen muchos filtros y herramientas para mejorar la calidad de nuestra imagen o video al gusto de cada quien, hasta ahora no había conocido método de alguno para generar monetización a mas de ser de sus descarga. Hasta ahora por que ahora si que la famosa red social Instagram va a empezar a mostrar publicidad en su aplicación.

No quiere decir que se malinterpretara ni tampoco que la aplicación decaerá su calidad o se hara mas pesada, ya que simplemente son publicaciones patrocinadas como vemos en la aplicación de Facebook, en las cuales podemos comentar, dar like y seguir algo de lo que ya estamos acomstumbrados a ver en las aplicaciones como Twitter y Facebook, era de esperarse que llegara a esta red social Instagram la favorita de todos en cuanto fotografía.

Según vemos en este tweet de Charlotte Williams, Instagram habría subido una foto a su perfil en la que, arriba a la derecha, podemos ver la etiqueta “Sponsored”, que significa “Patrocinado”. Como vemos en la fotografía (que ya no ha aparece en el perfil de Instagram) este tipo de publicidad llegaría a Reino Unido en las próximas semanas, aunque no sabemos fechas oficiales de lanzamiento, tanto en Reino Unido como a nivel mundial.



Si estáis interesados en este tipo de publicidad, lo primero que deberéis hacer es descargar la aplicación de Instagram de Google Play, a la cual podemos acceder de manera totalmente gratuita. De momento solo podemos esperar a que Instagram introduzca estas publicaciones de pago, pero en cuanto sepamos algo os las contaremos, como siempre, en Andro4all.
Lo cual es una grandiosa estrategia para todos, ya que con esto podemos hacerle publicidad a nuestro negocio, producto entre otros. Instagram como ya dicho es una potencia y es la mejor red en cuanto a las fotografías, hay que esperar que hagan esta siguiente actualización para comenzar a ver sus publicidades.

Si aun no tienes la aplicación, descuida te dejaremos un enlace donde la podras descargar de manera gratiuta.


DESCARGAR: APK



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...