Instala las aplicaciones de CyanogenMOD sin necesidad de ser Root


En algún momento hemos querido personalizar nuestro terminal Android, ya sea cambiándole el ROM o simplemente cambiando aplicaciones del sistema, para tener muchas más experiencia sobre actualizaciones de Android más actuales y en si darle un toque de personalización al gusto.
Lo más frecuente que podemos hace es cambiar el tipo de iconos, darle nuevas funciones a nuestra pantalla, cambiarle el tipo de fuente, sin embargo para algo más completo y avanzado siempre hay una ROMs que podemos probar ya sea oficial o no.
En algún determinado tiempo tuviste que ver o experimentar de una Custom ROM como las de CyanogenMOD, ya que son las que tienen más popularidad y son las que con más facilidad se encuentran y tienen más soporte a mayor cantidad de Smartphones. En ella encontramos una nueva experiencia de interfaz, tenemos un software mas libre de modificar y cambiar al gusto, añadir o quitarle lo que gustes, Aquí te esneñare a como tener sus aplicaciones sin la necesidad de ser ROOT.

A muchos les gusta sus aplicaciones que nos trae CyanogenMOD, ya que tiene aplicaciones de buen gusto, gran interfaz de usuario, y gran calidad, ahora tendremos el gusto de probarlas mediante a una nueva App.
En ella podemos encontrar las App, como el reproductor de música, la cámara de OnePlus one y la del CyanogenMOD, la aplicación de mensajes, calculcadora, widget de reloj, linterna, fondo de pantala, launcher de CyanogenMOD, escualizador, grabador de audio y administrador de archivos.Estas App son básicamente las que mas usamos en nuestro terminal Android cuando instalamos una Custom ROM de CyanogenMOD.




DESCARGAR: APK

DESCARGAR: Desde Google Play




Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...