La presentacion oficial Sony Xperia Z3 en la IFA



Ya ha comenzado la IFA y todas las marcas están presentando todos sus nuevos dispositivos inteligentes para el resto del año. Uno de ellos es el nuevo Sony Xperia Z3


Especificaciones técnicas


Dimensiones:             146 x 72 x 7,5 mm
Peso:                          154 gramos
Pantalla:                      5,2 Pulgadas IPS de 1080p
RAM:                           3 GB
Procesador:                Snapdragon 801 (2ª generación)
Cámaras:                    20 Megapixeles la principal trasera y la frontal 2 megapixeles
Almacenamiento:       16 o 32 GB con slot de microSD
Otros:                          Radio FM, 4G/LTE, NFC


Su aspecto físico





Su diseño no ha cambiado mucho, siendo el mismo a simple vista, Contiene los materiales similares de Sony Xperia 2, misma formas y mismos botones. aunque si tiene muchas mejoras con respecto a su anterior que es el Xperia Z2, Algunas de las cosas mas resultantes son las esquinas del son redondeadas y cubrietas con un material gomoso, muy importante para proteger el telefono de posibles caidas. Las tapas se cierran mejor que en el Xperia Z2 lo cual, es muy importante para la demanda de estos tipos de terminales resistentes al agua, sus colores seran: Negro, blanco y bronce.





Software

Es obvio que viene con la última versión, Android 4.4.4 Kitkat. Los más interesante y resaltante es que a la hora de loes juegos en nuestro terminal nos trae una App llamada Remote Play lo cual podemos usar nuestro dispositivos para juego de la Play Station 4, siendo así similar a una consola hasta con su mismo alcance. 




Cámaras


Uno de las cosas más resaltantes que se puede encontrar en este nuevo terminal es su camara principal trasera que tiene 20 megapixeles que graba video en 4k y que trabajara con un ISO de hasta 12.800. Por otro lado la camara frontal de 2 megapixeles.





En resumen en este dispositivo no se encuentran muchos cambios, lo que si es que han hecho uno que otro cambio y mejoras de su antecesor que es el Xperia Z2.

  • Bueno amigos gracias por visitar nuestro web y nuestras redes sociales, recuerda compartir con tus amigos y en tus redes sociales 



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...