Mejora y aumenta la calidad de tus vídeos


Aumenta la calidad de tus videos con esta grandiosa herramienta que lleva por nombre películas. En ella podemos aumentar la calidad de nuestros videos para disfrutarlos mejor además cuenta con una interfaz idéntica a los Sony Xperia Z, cabe destacar que no solo la calidad de video se mejora, sino también su sonido.

El uso de esta App, es muy sencillo ya que es similar a una galería de video cualquiera, En ella tenemos buenas respuestas sobre la fluidez, a la hora de mover nuestro historial de videos, cuenta también con un clásico menú el cual nos será muy familiar y le podremos dar un mejor uso, adicionalmente también tiene el botón de la cámara para grabar un video en ese momento o simplemente cambiarlo al modo de todos.

Esta App es muy buena para los amantes de las películas y videos, ya que en ella podemos aumentar la calidad, tenemos un interfaz idéntico al de un Sony Xperia Z, lo cual por defecto nos aumentara el sonido para darnos mejor experiencia, su interfaz no es pesado tiene buena respuesta a los movimientos y también para atrasar o adelantar un video sin importar su duración o calidad, sin duda esta App es algo que no debería faltar en tu Smartphone

Descargar: APK

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...