Huawei Ascend Mate 7 lo nuevo de Huawei


Huawei la grande de china en este caso nos presenta su nueva Phablet Huawei Ascend Mate 7, este terminal esta dotado de 6 pulgadas de altura y como no era de esperarse también contara con sus especificaciones de gama alta.

Especificaciones


Dimensiones:                                       157 x 81 x 7,9 mm
Peso:                                                     185 gramos
Sistema Operativo:                             Android 4.4 Kitkat
Pantalla:                                               6 pulgadas
Cámaras:                                             13 megapixeles la principal y la frontal 5 megapixeles
Procesador:                                          Hisilicon Kirin 925 Octa-core
RAM:                                                    2/3 GB
Conectividad:                                       LTE Cat.6,Wifi ac. Bluetooth 4.0, NFC, GPS
Batería:                                                 4.100 mAh


Aspecto Físico




En la parte visual, lo más resaltante de esta nueva Phablet son sus 6 pulgadas, esta vez Huawei ha querido presentar un gran dispositivo tanto como por su tamaño como por sus grandiosas especificaciones de última tecnología. Además su pantalla cubre el 83%  de la pantalla frontal de esta Phablet, lo que reduce muchos marcos para hacernos disfrutar al máximo de la pantalla.

Hardware


En lo que a especificaciones se refiere, sobre el papel vemos como es un terminal que cumple en todos los aspectos. En primer lugar, la pantalla, que pese a ser de 6 pulgadas y tener una resolución FullHD,tiene una claridad y una viveza de colores realmente buenas.
Y si nos centramos en la potencia bruta, aquí es donde Huawei nos ha vuelto a sorprender. Ya estamos acostumbrados a ver como la compañía china prefiere hacer uso de sus propios componentes y en este caso, no ha sido diferente. Así, en el interior del Huawei Ascend Mate 7 encontraremos un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (cuatro Cortex-A15 a 1,8 GHz y cuatro Cortex-A7 a 1,3 GHz), acompañado de la GPU Mali-T628 y una memoria RAM de 2 o 3 GB según la versión. Destacar que el procesador ofrece compatibilidad con LTE-A (Cat. 6).
Como ya hemos visto en algunos otros terminales, encontraremos dos versiones diferentes que se diferenciarán por la cantidad de almacenamiento interno y de la RAM. Así, la opción de 16 GB de memoria, tendrá 2 GB de RAM; mientras que la versión de 32 GB, aumentará dicha cantidad hasta los 3 GB de RAM.
Finalmente, destacar también el apartado fotográfico, ya que nos encontramos con dos muy buenas cámaras. En la parte trasera, dispondremos de una lente de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras que en la delantera, tendremos una de 5 megapíxeles que será más que suficiente para poder tomarnos las tan famosas selfies


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...