Gravity Screen Pro Bloquea la pantalla de tu Smartphone sin necesidad de tocar el botón power




Esta aplicación convierte automáticamente la pantalla cuando coloca el teléfono en un bolsillo o en una mesa y encender la pantalla cuando usted toma hacia fuera o hacia arriba. No hay necesidad de tocar ningún botón y ya está listo para ir. También es útil si su botón lateral no funciona.




CÓMO FUNCIONA

Se monitorea la orientación del dispositivo a través del sensor de la gravedad. Cuando el teléfono está apuntando hacia abajo por su parte superior, debajo de un cierto punto de vista, lo más probable es que estar fuera de uso. En esta situación, el sensor de proximidad se activa para determinar si está cubierto. En caso afirmativo, la pantalla se apaga, porque probablemente ha colocado el teléfono en el bolsillo o en una mesa.

Para mantener el uso de la batería bajo el programa se activa el sensor de proximidad sólo cuando es realmente necesario. Por otra parte, cuando se apaga tu pantalla y el sensor de proximidad está cubierto pone el teléfono en estado de sueño profundo para salvar la mayor cantidad de energía posible.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Sensor de bolsillo: Reconoce si el teléfono está en su bolsillo.
- Sensor de la mesa: Detecta el teléfono está tumbado en una mesa y se apague la pantalla.
- Turn On Screen por movimiento: Si la pantalla está apagada y está mirando hacia arriba el dispositivo puede ser despertado por cualquier movimiento, por ejemplo, levantar la mano.
- Mantener en pantalla por movimiento: Mantiene la pantalla en al confiar en los pequeños movimientos que está haciendo con la mano mientras se sostiene el teléfono. Si se detectan pequeños movimientos mientras que la pantalla quede hacia arriba la característica mantiene la pantalla en porque puede sospecharse que se sostiene el teléfono, y probablemente usted está leyendo algo. Si el teléfono es constante el tiempo de espera de la pantalla normal se aplica en cualquier posición que usted salga de su dispositivo.
- Tasker, Llama, Configuración regional apoyado por el plug-in.




Una grandiosa App recomendada, para todos ya que con ella no tendremos el miedo a sufrir el daño de nuestro boton de power. Aunque hay que decir que el aumentara el consumo de la bateria aunque en esta version le han echo una gran optimizacion asi que no sera mucho el consumo. 

Sin duda esto es algo que debes tener en tu terminal Android.


DESCARGAR: APK

DESCARGAR: Desde Google play


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...