LG G Flex 2 Conoce el nuevo Smartphone Flexible de LG

Su hermano mayor LG G Flex fue el primero en este nuevo mundo de los Smartphones con pantalla flexibles. En este caso se dice que han mejorado mucho, ya que contara con una pantalla curvada para dar su seña de identidad sobre su pantalla flexible, hasta hace poco no se había vuelto a escuchar sobre este terminal, solo se rumoreaba que tendría presentación a finales de años y que mejorarían la calidad de pantalla HD, de su antecesor LG G Flex.



Actualmente no hay mucha información detallada de este nuevo Smartphone, sino simplemente pequeños detalles como lo antes mencionado la mejora de la calidad de la pantalla HD, lo que sí está confirmado es que saldrá al mercado antes de que se acabe este año.
Se encuentra una celebración de un evento en especial para la presentación del LG G Flex 2, algo que todos estamos esperando, ya que con el vendrá la mejora de calidad de pantalla y sin embargo se dice que tendrá resolución FullHD, además harán este Smartphone más compacto y ligero haciéndole un cambio de tamaño de pantalla para un mejor uso, lo que quiere decir que tendrá una mejor densidad de pixeles.
LG G Flex tendrá sus primeras apariciones en Corea del Sur, Estados Unidos y la Inda, donde pueda ser que su presentación sea en la India debido al evento que se viene sobre ellos, sin duda un gran Smartphone y una nueva tecnología flexible que LG nos ofrece.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...