Exprime tu ingenio al máximo con Rote para Android

En la Google Play siempre podemos encontrar gran variedad tanto de juegos como de aplicaciones, algunas de ellas realmente interesantes de probar, así como también vemos juegos muy divertidos, pero algunas veces llega un juego o una aplicación que destaca entre todas las demás y hoy hemos venido a hablarles de un juego sumamente interesante y entretenido como los hay pocos en la Google Play.



Rote, el juego para explotar tu ingenio al máximo, este juego desafiara tanto tu paciencia a la hora de resolver complicados puzles, así como tu capacidad lógica ya que cuando creas que todo ha acabados siempre llegara un desafió mas difícil que el anterior a darte ganas de romper tu teléfono contra el suelo y si aun no me creen les dejo un vídeo para que lo vean ustedes mismos.


Ahora que saben a lo que se enfrentan creen que podrán pasar 10 minutos y no romper su teléfono? Rote exprimiendo cerebros desde su creación.

Este juego lo pueden encontrar tanto en descarga gratuita como en una versión paga desde la Play Store y esta disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.3 o superior.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...