Descubre el Air Hockey mas futurista, divertido y al estilo Tron del mundo.

Alguna ves nosotros escuchamos del Air Hockey y para aquellos que nunca lo hicieron les cuento que el Air Hockey o juego de aire son unas mesas que pueden encontrarse en la mayoría de salas recreativas para disfrutar de un buen rato con un amigo. En Android también tenemos diferentes apuestas para llevar lo mejor de este juego a nuestras tablets y teléfonos tal como puede ser Glow Hockey.


Pero llega nuevamente un día don un desarrollador con gran imaginación revoluciona un juego normal combirtiendolo en todo un vicio y así nace Futu Hoki (no se dejen engañar por el titulo).

Imagínense combinar armas, un estilo futurista tipo Tron, 4 jugadores y una sola mesa y mucha mucha diversión.



El juego consiste en que desde las esquinas se lanzarán distintas bolas que tendremos que evitar que sobrepasen nuestra barrera defensiva haciendo que impacten en la de los demás jugadores intentando eliminarlos para quedarnos al final solo uno, quién será el ganador final.


Los jugadores podrán ser otros como nosotros o la misma IA. Mientras estemos defendiéndonos o atacando irán apareciendo una serie de poderes que podrán ser tomados para tener ciertas ventajas contra otros jugadores y según vayan traspasando los minutos se entrará en una frenética partida.

Futu Hoki tiene un modo aventura para adentrarnos en las diferentes características del gameplay o un modo multijugador con partidas por equipos, uno contra todos, rompiendo cubos, survival y duelo. Este último es lo mejor de Futu Hoki ya que podremos jugar localmente dos jugadores. Cada uno podrá jugar desde un extremo de la pantalla pudiendo enfrentarse a un dos contra dos contra la CPU, uno contra otro o en una partida de cuatro jugadores para ver quién es el ganador final.

Futu Hockey puede encontrarse para una descarga totalmente gratuita atraves de la Play Store y es compatible con todos los dispositivos que tengan Android 2.3 y superior aunque podemos conseguir una versión paga, he de decir que el juego esta en fase Beta por lo cual habrán algunos bugs y algunos cierres inesperados.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...