Samsung Galaxy Grand Prime conoce el nuevo Smartphone de Samsung para los famosos selfies



Samsung nos presenta un nuevo Smartphone para sumarse a la moda de los terminales para selfies, lleva por nombre Samsung Galaxy Grand Prime. Samsung quiere estar presente en todos los tipos de mercados de Smartphones, ya sea tanto por su cámara, calidad, aspecto entre otros.
Hoy tenemos la presentación del Galaxy Grand Prime un nuevo familiar en la familia de los Galaxy, se dice que saldrá al mercado a en octubre, tambien se dice que saldría a la venta en otras partes del mundo, aunque Samsung actualmente no ha confirmado su fecha de salida, sin embargo podremos conocer sus características y especificaciones.

Samsung Galaxy Grand Prime

Pantalla               5 pulgadas a 960 x 540 píxeles
Procesador        Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM                    1 GB
Sistema operativo          Android 4.4 KitKat
Almacenamiento            8 GB ampliables mediante microSD
Cámaras              Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad    Wi-Fi, Bluetooth y 3G
Fecha de salida                Octubre
Precio de salida               180 dolares aproximadamente



Como podemos ver es un terminal de gama media, aunque el Galaxy Grand Primera esta destinado es a los famosos selfies ya que cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, algo que para la gama media como la alta no se ve muy amenudo, Aparte de ella, el terminal tiene un buen aspecto similar a a su familia Galaxy, sus características son de total gama media y hablando de su precio es muy accesible para todos aunque no tengamos su fecha de salida, es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir otro Smartphone.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...