Quack! la manera de chatear y ganar dinero



¿Quieres ganarte un dinerillo pero no sabes como? ¿últimamente necesitas esos 5 dolares para abrir tu cuenta en paypal? pues que esperas a probar quack, esta una aplicación de tipo chat o mensajería al  estilo whatsapp o telegram. Le falta algunos puntos para parecerse totalmente a estas aplicaciones nombradas anteriormente, pero que mas da si vamos a poder recibir algo de dinero por el uso de esta aplicación. El uso es verdaderamente sencillo, con los diferentes ajustes que ya conocemos en esta aplicaciones, podemos elegir nuestro nombre de perfil, foto principal, estado y la opción de activar o desactivar las notificaciones de chat individuales o de grupos.

En las opciones que nos da para configurar el chat como utilizar intro para enviar, pantalla activa mientras estés dentro de una conversación, etc vamos lo típico que nos podemos encontrar en estos tipos de aplicaciones, pero como hemos dicho antes todo esto toma un camino mas colorido cuando vemos que obtenemos dinero por el uso de esta aplicación.



Cómo ya vieron ver en las imágenes y lo dicho anteriormente muchas de las opciones que nos encontramos son totalmente iguales a las de las aplicaciones ya conocidas. Pero vamos con el punto diferenciador y de lo que hace clave a Quack! que es la opción de obtener dinero mientras chatea, esto se obtiene al estar hablando con cualquiera de nuestros contactos que estén unidos a Quack!, es decir cuanto mas grande sea tu lista de contactos que estén unidos esta app y cuanto mas hables mas dineros generaras para tu cuenta ya que no tienes un limite diario, podrás ir viendo día a día lo que has generado, ya que tienes un apartado especifico donde te van informando del saldo que tienes y el que vas obteniendo cada día para después darle alguna salida. Así es Quack! obtenemos dinero sentados desde nuestro sofá mientas chateamos con cualquiera de nuestros amigos, sin ningún esfuerzo.

Quack! es una buena aplicación, con una idea genial para atraer usuarios y poder destronar a las ya conocidas app de mensajería. Por otra parte el tema de los anuncios es un poco molesto, pero seguramente es la manera de donde ellos sacan ingresos para después nosotros obtener los nuestros


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
vanesa
AUTHOR
26 de mayo de 2021, 10:04 a.m. delete

lo dicho anteriormente muchas de las opciones que nos encontramos son totalmente iguales a las de las aplicaciones ya conocidas. Pero vamos con el punto diferenciador, https://spanotes.org/biografia-de-carlos-oquendo-de-amat/

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...