Huawei Ascend P7 el rey de la alta gama china


Huawei Ascend P7, ya en algún momento hemos ido hablar sobre la línea de los Huawei Ascend P, sin duda todos sus terminales han tenido buena reputación en el mercado, En este caso se da a presentar el nuevo Huawei Ascend P7, un excelente Smartphone que viene preparado a ganarse el trono de las gamas altas, conozcámoslo.

Especificaciones

Dimensiones:                                    139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso:                                                  124 gramos
Sistema Operativo:                           Android 4.4 Kitkat con Emotion UI 2.3
Pantalla:                                             5 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080p)
Procesador:                                       Huawei Hisilicion Kirin 910T Quad-core de 1,8 Ghz
RAM:                                                   2 GB
Memoria ROM:                                  16 GB expandible hasta 32 GB mediante microSD
Conectividad:                                    4G LTE, Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, DLNA, Radio FM y GPS
Cámaras:                                             13 megapixeles principal trasera y 8 megapixeles la frontal
Batería:                                              2500 mAh

Aspecto físico




En este Huawei Ascend P7 la firma china continua con el uso de los materias nobles con lo que nos sorprendió a todos el año pasado y nos ofrece un gran Smartphone, esta vez ha cambiado el aluminio por un acabado de vidrio que lo hace muy bonito además lo hace mucho mas cómodo.

Por otro lado también han hecho otro cambio que sin duda hace el teléfono mucho más cómodo, han cambiado los botones de volumen y el botón de desbloqueo hacia la parte derecha del terminal, el Huawei Ascend P 7 simplemente es un terminal muy cómodo a pesar de sus 5 pulgadas y también bastante ligero para su uso.
Hablando de su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, algo que también es importante destacar ya que le da una buena calidad al terminal y como ya antes dicho la línea de los Huawei Ascend P siempre nos tienen cosas que sorprender y en este caso también es su resolución tiene los colores muy vivos y reales, perfecto a la hora de jugar o ver videos en el, ya que cuenta con Android 4.4 adicional EMOTION UI 2.3 le da su toque final en cuanto la interfaz y resolución de su pantalla.

Cámara




Esta vez Huawei nos ofrece una gran calidad de cámara por igual tanto que como la principal trasera y la frontal, nos dan excelentes resultados. La parte frontal posee un lente y un sensor que nos da facilita y nos da enormes resultados a la hora de tomar fotos selfies algo que está de moda actualmente, con sus 8 megapixeles de la parte frontal es una muy buena cámara tanto para selfies, como para videos llamada etc.
La cámara principal trasera esta tiene 13 megapixeles al igual que la frontal tiene un lente y un sensor que nos permitirán tener grandes resultados de nuestras fotografías, el único punto negativo que se le puede encontrar a esto es la interfaz de la cama, es algo muy sencilla y en la competencia le puede bajar puntos muy significativos.


Rendimiento




Quizas a muchos no les parece bien la capacidad de la batería de 2500 mAh para un Smartphone de este calibre de gama alta, sin embargo este caso se vera solo para los usuarios más exigentes debido a la gran demanda que le efectuaran por otro lado a lo que son los usuarios moderados no les afectara mucho, ya que podrán sacar provecho normal y de este terminal.
En fin este es un gran Smartphone y ya que viene de la familia Huawei Ascend P7 no era de esperarse, tiene grandes especificaciones, que lo convierten en un potente luchador para la gama alta. Podria o no podría tener un buen impacto en el mercado? Eso se puede definir en cuanto su precio ya que  esta aproximado entre los 380$ dólares algo que los Smartphones chinos nos garantizan es darnos calidad y potencia a bajos costos. El Huawei Ascend P7 vendra en tres colores como lo son, blanco, negro y rosado, un terminal tan elegante, potente y sofisticado es difícil de encontrar a buen precio y de buena marca, en este caso la firma de Huawei siempre es importante de tener en cuenta para esto, además que Huawei no es de las que desilusiona  con sus dispositivos y mucho menos conociendo a la familia de Huawei Ascend P, sin duda este sera otro grande mas para ello.



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...