Weather Wallpaper Una aplicacion que cambiara tu fondo de pantalla según el clima en que estes


Ahora que tenemos tantas aplicaciones para el mejoramiento de sistema, rendimiento y launcher entre muchas otras, nos toca hablar de aplicaciones del clima. Hay muchísimas aplicaciones entre ellas, widgets para saber cómo estará el día de hoy entre otras cosas. Sin embargo vamos a ver cómo hacer una combinación interesante, entre nuestro fondo de pantalla y nuestro clima.

Para esto usaremos Weatherback Wallpaper, consiste más allá de saber el clima de nuestra pantalla o darnos un  fondo de pantalla bonito. En esta aplicación interactúan ambas partes, del clima y del fondo de pantalla de tal forma, que podremos ver el tiempo en nuestro fondo de pantalla de nuestro Smartphone, de una forma más estática y rápida.

Su funcionamiento es muy sencillo, casi automático, cuando se nos presentan cambios climáticos. Luego tenemos un botón que nos permitirá generar y aplicar en el fondo de pantalla, las condiciones del clima que en ese momento estemos como por ejemplo: los rayos del sol si es un dia soleado, o gotas de lluvia si está lloviendo. El tiempo que pueda durar, además nos dara la temperatura del clima en el tiempo de actualización o intervalo lo podemos personalizar en la configuración de esta aplicación.

Es una gran aplicación que nos dara un gusto nuevo de como saber del clima mediante a nuestros cambios de fondo de pantalla en nuestro Smartphone, una aplicación que puede ser muy útil como a su vez muy entretenida.

Descargar Weather Wallpaper Desde Google Play



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...