Coolify - La aplicación perfecta para enfríar tu dispositivo

No les ha pasado alguna ves que ¿estaban jugando mucho y su teléfono empezó a calentarse de mas? generalmente esto sucede al empezar a calentarse el procesador de tu teléfono lo que pone en riesgo tu terminal ¿quieres solucionar eso? pues a que esperas, usa hoy Coolify y despídete del sobrecalentamiento de tu teléfono.



La aplicación sirve para impedir el sobrecalentamiento. Estará constantemente midiendo los valores de temperatura del dispositivo. Es adecuado durante la carga o cuando se abre una aplicación que consume muchos recursos. Además de cuidar de la temperatura de tu terminal, también es capaz de alargar la vida de tu batería.

Pero ¿como funciona?

La aplicación no matará aplicaciones ni borrará procesos en segundo plano, sino que optimizará los procesos que tienen que ver con la batería y el procesador, de tal manera que los cálculos que se realizan entre RAM, CPU y batería no serán tan pesados y la temperatura no será tan alta, evitando así problemas en el hardware. ¿Lo malo? Necesitas acceso root.



Coolify es una aplicación muy eficaz, no sólo para monitorizar la temperatura de nuestros dispositivos, sino, sobre todo, para evitar el sobrecalentamiento. Uno de los factores más importantes en los que se centran los fabricantes de smartphones es en producir procesadores y hardware que genere menos calor. Pero cuando éstos fracasan en el diseño, Coolify podría ser la solución, o al menos una ayuda más o menos constante.



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...