La Rom mas potente y moderna Paranoid se actualiza a Android 4.6 en su versión beta




Actualmente existe una larga lista de Rom's para nuestros terminales Android la cual se puede decir que la que mas popularidad tiene son las Cyanogenmod. Paranoid es una fantastica Rom debido a su interfaz su estilo su forma de cambiar y personalizar a cualquier gusto.

La vesion 4.6 beta 1 de Paranaoid Android, ha llegado y en ella trae muchas cosas buenas e interesantes, como su nuevo sistema de barras dinamicas.






Androidauthority infoman que es interesante y significativa referente a Paranoid Android 4.6 Beta 1. Se basa en un nuevo sistema de barras dinámicas en esta ROM, En cuanto a ella las versiones anteriores y en las de Android por defecto, las barras de su sistema son color negro, En Paranoid Android Sus barras de sistema cambian de color para asi adaptarse al color de la app que estés usando en el momento lo que lo hace una novedad muy interesante para los amantes de la personalización de sus terminales Android.
Lamentablemente cabe destacar que Paranoid Android no es compatible con el gran listado que tiene los terminales Android, Aunque versiones anteriores si hay muchas que se han podido usar en marcacas como Huawei, Samsung, HTC, LG, Sony experia, entre otros, que de igual forma son recomendadas y tienen un uso excepcional para todos, sin embargo si posees terminales Android tales como, (Nexus, Los Oppo Find 5 y Oppo Find 7 y el OnePlus One), puedes decargar la version beta de su web oficial.
En resumen Paranoid Android es la Roms que tiene mas personalidad al gusto de cada quien, por lo tanto es una ROM recomendada para los amantes de la personalización de sus terminales Android esto sin duda le dará otro estilo tendrás muchas formas de quitar o cambiar las cosas que quieras o no, por que esta basado en Android 4.4.4 Kitkat lo ultimo en el Sistema Android.

Para mas informacion su web oficial.

  • Bueno amigos gracias por visitar nuestro web y nuestras redes sociales, recuerda compartir con tus amigos y en tus redes sociales 


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...