PS4 Remote Play Ya disponible. Disfruta de tu dispositivo Android transformandolo en un mando para el PS4 o TV para la consola

Anteriormente vimos, en la IFA 2014 en Berlin, la presentación de muchos dispositivos y nuevos proyectos, entre todos ellos también encontramos, la presentación de nuevos Smartphones y Tablet, que a muchos nos sorprendieron con sus nuevas tecnoligias y más que todas las novedades para Android. Una de las cosas más influyentes de esto es que Android ahora se podría relacionar con nuestras consolas, de allí se presentó un nuevo proyecto para esto llamado PS4 Remote Play Ya esta aplicación anteriormente, dimos a conocer el proceso para instalar PS4Remote Play, una nueva tecnología para transformar nuestro Smartphone en mando de una PS4, o simplemente un tv para nuestro mando entre muchas cosas.




Y traemos una nueva noticia, lo cual es que PS4 Remote Play estara disponible hoy mismo, y para ello aquí están sus requisitos:

  1. ·       El mando inalámbrico de la PS4
  2. ·    Actualizar el Firmware de la consola a la versión 2.0 ( La cual también sale hoy mismo)
  3. ·    Instalar PS4 Remote Play para android


Luego de actualizar e instalar todos estos requisitos, podremos disfrutrar de los juegos de PlayStation 4 en nuestro Smartphone o Tablet. Aunque no se puede usar con cualquier dispositivo, esta aplicación para Android actualmente se encuentra en específico.

Por los momentos solo se puede disfrutar esta aplicación PS4 Remote Play, si posee un Sony Xperia Z3, un Sony Xperia Z3 Compact o un Sony Xperia Z3 Tablet. La razón por la cual estos son los dispositivos que solo hasta la actualidad pueden usar esta aplicación PS4 Remote Play, viene de que la firma Sony a querido enlazar sus dispositivos, de consola con sus Smartphone.

Aunque la firma Sony anuncia también que pronto habrá un listado de Smartphone y Tablet que podrán usar PS4 Remote Play. Sin duda tomaran cartas en el asunto ya que esta aplicación pueda que sea que tenga una gran demanda de usuarios y asi podremos disfrutar de nuestra Playstation 4, de una manera diferente a lo tradicional y obtener nuevas experiencias. 

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...