Koala Phone Launcher una aplicacion para diseñada para las personas mayores


El dia de hoy nos centraremos en una aplicación Launcher para las personas mayores, que tiene mucha más dificultad a la hora de usar un dispositivo Android, ya que para ellos es difícil enfocarse y utilizar correctamente un dispositivo inteligente, sin embargo hay algunas alternativas para ello, pero en este artículo daremos a conocer un launcher enfocado para las personas mayores para que utilicen sus teléfonos inteligentes sin algún problema, conozcamos de que se trata.
La aplicación que presentamos el dia de hoy lleva por nombre Koala Phone Launcher una aplicación que simplificara el interfaz de nuestro dispositivo Android para darle una semejanza a dispositivos móviles tradicionales, para el uso y mejor adaptación para las personas mayores, ya que con ello se sentirán muchísimo más cómodos usando algo que les parezca más familiar, ya que el mundo de los teléfonos inteligentes avanza mucho más cada vez encontramos cosas muy diferentes en sus apartados de botonera hasta su diseño.
Hablando un poco más sobre Koala Phone Launcher esta aplicación, cuando la abrimos nos muestra un marcador del teléfono, con números grandes a un estilo tradicional como lo veíamos en los primeros dispositivos móviles, además tenemos el botón de llamar, y un botón de menú para acceder a las otras aplicaciones del dispositivo.


Tenemos la posibilidad de visualizar el nombre de los contactos en un tamaño bastante grande, para evitar los problemas de vista. Podremos seleccionarlos fácilmente y sin ningún problema. Es una funcionalidad muy utilizada por las personas mayores, por lo que está genial que se incluya.
Ademas, nos ofrece una muy bonita interfaz y con una fuente muy visible para las personas mayores ya que tendrán mejor visibilidad a los nombres de contactos y los números de ellos, además pueden acceder a ellos de una forma fácil y rápida como cualquier otra pero con la funcionalidad de tener una fuente algo grande y visible para los mayores de la casa. Pero esto no lo es todo, Koala Launcher incluye aplicaciones para cámara, galería de imágenes y calendarios, con una misma interfaz simple y con fuente grande para hacerse mucho mas fácil de usar para las personas mayores, y obivamente podemos personalizar algunos parámetros de la aplicación como el color del tema que usemos y el tamaño de la fuente, dependiendo del uso o necesidad que requiera la persona.
En resumen una aplicación muy interesante ya que estamos viviendo en un mundo cada vez más tecnológico y que nuestros abuelos y personas mayores se puedan adaptar un poco mas a ello nunca está de más.

Koala Phone Launcher | Descargar 

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...