Internet Explorer pasara a su jubilación y Spartan sera el nuevo navegador de Microsoft



Internet Explorer, uno de los primeros navegadores de internet para muchos, donde aprendimos a como buscar sitios web, desde actividades para nuestros deberes escolares, hasta entretenimiento. Conforme paso el paso salieron muchos navegadores a hacerle la competencia, y sin embargo que el mismo recibía sus actualizaciones su calidad y desempeño comparado a sus grandes rivales tales como Google Chrome era muy pésima y nos quitaba el gusto de usar este navegador, que viene por defecto cuando instalamos en nuestro ordenador de mesa cualquier Window xp, vista, 7, 8,8.1.

Por estas razones, la compañía Microsoft y CEO han decidido darle jubilación a Internet Explorer. He aquí donde se enfoca el artículo de este día, puesto que hay una gran noticia para todos los amantes de la compañía puesto que Internet Explorer tendrá un remplazo que será muy prometedor.

Spartan se convertirá en el nuevo navegador de Microsoft, esta es una forma en que la compañía ha dado un cambio drástico para la llegada de lo que es Windows 10 que según muchas filtraciones dicen que esta llegara a finales del 2015. En este caso Windows tendrá un aspecto mucho mejorado a lo que veníamos viendo de sus versiones anteriores, añadiendo nuevas funcionalidades.

Spartan, tendrá la capacidad de características como sus antecesores versiones, Skype en la web, traducción de contenido en tiempo real y por supuesto ofreciéndonos Office en las distintas plataformas.El nombre de Spartan, suena algo rudo y fuerte por lo que los entenderán, pero este navegador promete ser muy ligero y con un gran aspecto. Que se estrenara junto a la nueva versión Windows 10.

Además no del todo estará fuera del camino Internet Explorer puesto que Microsoft no eliminara por completo la presencia de Internet Explorer en Windows 10, como antes dicho este nuevo sistema operativo también incluirá la nueva versión de su navegador, pero sin embargo han decidido mantener a Internet Explorer para los sitios web que necesiten la compatibilidad de software antiguo.
Este nuevo navegador Spartan tendrá soporte para dispositivos móviles y de escritorio, lo que quiere decir que en su llegada será liberado también para distintas plataformas. Ademas tendrá un diseño muy similar a lo que venimos viviendo de lo que es Google Chrome o Firefox, los principales competidores en este campo. Aquí les dejamos una primera captura del interfaz de Spartan que con lo poco que puede verse se ve realmente similar a dichos navegadores.




Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...