Modern Combat 5: Blackout en su siguiente actualización nos traerá una nueva clase y pasara a ser gratis


Los juegos de Android, cada vez van siendo más perfectos y parecidos hasta mejores que los juegos que podemos encontrar en una consola en la actualidad. Como por ejemplo uno de los mejores juegos en la actualidad en casi todas las plataformas el nuevo Dungeon Hunter 5. Ya anteriormente hablamos de sus novedades y sobre su lanzamiento, pero en este artículo no hablaremos de lo bueno que son los juegos RPG.
Hoy le toca el protagonismo a una franquicia que ha dado mucho gozo y disfrute a los usuarios de dispositivos Android en un largo tiempo y aún sigue dándolo. Dicho protagonista se trata de Modern Combat 5 desarrollado por la compañía Gameloft, este ha sido un grandioso y polémico juego para todos desde su lanzamiento. Por su principial problema para muchos es que es un juego de paga, que nos cuesta 3,99 $ Americanos un precio accesible para muchos como para otros no. Aunque en la actualidad cuenta con una gran cantidad de usuarios este grandioso FPS o juego de disparos en primera persona, aún no se compara como a otros títulos de la misma compañía que los podemos encontrar en la Google Play de manera gratuitita, hablando en cuanto a sus usuarios.
Los desarrolladores de esta franquicia, nos traen una nueva noticia para todos los amantes de este juego, puesto que Gameloft pasara a cambiar Modern Combat 5 a ser Free-to-play en su próxima actualización para todos. Muchos de nosotros en algún momento jugamos este maravilloso juego en un dispositivo de un amigo u otra persona que lo tuviera instalado en su dispositivo.
No se preocupen para los que han gastado su dinero en este juego, porque Gameloft les dara unos obsequios, los cuales son:
·         Veterano
·         Firmas de muerte
·         Camuflaje de veterano
·         200 creditos
·         Dos semanas de usuario avanzado
·         Energía ilimitada de por vida


Asi que no hay que preocuparse por, si gastamos nuestro dinero como si fuera nada, en estos juegos nos darán una muy buena recompensa por ello, además para los que quieren adquirir estos beneficios pueden comprar el juego ahora mismo y cuando llegue la actualización les serán otorgados.
Ademas también cabe destacar que esta nueva actualización de Modern Comabat 5 añadirá una nueva clase de arma la cual es ametralladora ligera junto a un nuevo modo multijugador, que se basara en captura de zonas situadas en determinadas ubicaciones de acuerdo al mapa donde estemos jugando. Como también mejoras en la fluidez y rendimiento del juego para ofrecer una mejor calidad, además habrá un ajuste en cuantos pequeños errores.
Esta nueva actualización por los momentos ya está disponible en iOS y muy pronto llegara a dispositivos Android donde podremos descargarlo las veces que queramos gratis de por vida. Aquí les dejaremos un video donde nos muestran un poco más sobre su adelanto




Modern Combat 5 | Google Play


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...