Samsung Galaxy S4 Actualizacion Android 5.0 conoce la nueva actualizacion confirmada



Con el inicio del despliegue de la actualización Android 5.0 Lollipop para los dispositivos Nexus, aumenta la esperanza de que en algún momento llegará a otros dispositivos.

  Todos hemos visto como se ve android 5.0 Lollipop en un galaxy S5 pero resulta que no todos tenemos este dispositivo, hasta incluso  algunos tienen versiones anteriores como el S3 o S3 mini que recibiran su actualizacion por parte de CyanogenMod, en este cazo hablamos es del galaxy S4 el penultimo buque insignia de la Empresa norcoreana samsung el  SamMobile publicó un video que muestra como se veria la nueva actualizacion por parte de GOOGLE. 



  El video nos muestra una versión inicial de Android 5.0 en el Galaxy S4, dándonos un vistazo a lo que podríamos esperar una vez Samsung habilite la actualización Android Lollipop para este teléfono anunciado en 2013.


  En esta versión de Lollipop para el Galaxy S4 el Wi-Fi no funciona, así que Samsung todavía tiene que hacer unas modificaciones. Sin embargo, se puede ver con claridad qué diseño podemos esperar una vez sea habilitada la actualización y se percibe una excelente fluidez a pesar de no ser un teléfono nuevo.
aqui unas capturas por parte de SamMobile :







Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...