LG Spirit un nuevo terminal LG presenta nuevos terminales destinados a la gama media




LG, ha tenido mucho de qué hablar en este festival MWC Barcelona 2015, ya han presentado terminales de alta gama tal cual como el nuevo LG G Flex 2 la nueva versión de un terminal con la pantalla totalmente curva, además de eso no todo es alta gama, también nos presentaron un nuevo dispositivo dedicado a la gama media tal cual es LG LEON. En este caso hablaremos de un nuevo terminal hecho de la firma coreana LG Spirit otro gran combatiente de la gama media llega a la arena, conozcamos más sobre él.


LG Spirit
Dimensiones
133,3 mm x 66,1 mm x 9,9 mm
Pantalla
4,7 pulgadas HD (1280 x 720)
Densidad de píxeles
312 ppp
Procesador
Quadcore a 1,2 GHz/Quadcore a 1,3 GHz
RAM
1 GB
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento
8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras
Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1 megapíxel
Batería
2100 mAh
Otros
Red 4G/LTE, solo la versión de 1,2 GHz

Según la propia LG, han querido dotar a todos sus terminales con 4,7 pulgadas o más, de una ligera curvatura, algo que podemos observar en este LG Spirit. Además, sigue con la política de la botonera en la parte trasera –teniendo los laterales totalmente vacíos–, y como no podía ser de otra manera, cuenta con Android 5.0 Lollipop de serie.
Algo interesante en estos nuevos terminales de la firma coreana LG, es que han decidido que todos sus terminales de 4,7 pulgadas en adelante tengan una ligera curvatura, como se puede ver en su cuerpo, además siguen colocando la botonera en la parte trasera, dejando los laterales desnudos. Y por si fuera poco además contara con lo último en software Android 5.0 Lollipop de serie para LG Spirit..

Su hardware, no es lo último del mercado recordemos que estamos hablando de un dispositivo de la gama media, este nuevo LG Spirit contara con dos versiones, la cual una de ellas será Quad-core 1,2 GHz con conectividad 4G/LTE y otra Quad-core a 1,3 Ghz con conectividad 3G. Ambas versiones contaran también con 1 GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas HD y una batería de 2100 mAh, un hardware que hemos vistos en muchos dispositivos anteriores, pero en este caso tendremos lo último en versiones de Android ya que contara con Lollipop y su famosa capa de personalización de la firma coreana LG
En resumen, es un buen terminal, para aquellos que no son muy exigentes y buscan algo con un aspecto muy elegante y moderno. LG Spirit es una buena opción para ello.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Alfons
AUTHOR
22 de junio de 2015, 3:26 a.m. delete

e caso hablaremos de un nuevo terminal hecho de la firma coreana LG Spirit otro gran combatiente de la gama media llega a la arena, conozcamos más ... llgspirit.blogspot.de

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...