Paypal nos regala 3 euros para gastos en Google Play Store



Algo que a muchos nos gusta y nos agrada son los regalos y en esta ocasión hablaremos de uno que a todos les gustaría. Ha llegado el momento de comprar por primera vez para muchos aplicaciones paga desde Google play store, puesto que hoy Paypal regala un cupon de 3 euros para gastarlos en Google Play Store, lo podremos usar para todo lo que nos ofrece, siempre  y cuando cubramos el costo de los 3 euros, podremos comprar un libro, aplicaciones, discos de música, películas o juegos, todo lo que nos pueda ofrecer la Google Play Store con solo 3 euros puede sonar muy limitado pero en este caso no lo cera.

Como adquirir el cupón gratis de 3 Euros de Paypal
Para adquirir este regalo de Paypal, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página de la oferta que les dejaremos al finalizar el artículo. Una vez dentro de ella tendremos que darle click al botón naranja y acceder a tu cuenta de Paypal, si aún no tienes cuenta puede crearte una sin ningún problema también este cupon será válido. Luego de haber hecho esto automáticamente te añadirán el cupon de 3 euros a tu cuenta de Paypal, es importante saber que este cupon no será saldo para nuestra cuenta, sino solo un cupon para usarlo en Google Play Store. Este aparecerá en la pestaña Mi cartera dentro de tu cuenta de Paypal. De este modo pueden más que confirmar si su cupon ya está disponible en su cuenta.

¿Cómo canjear el cupón de 3 euros?
Lo primero que debemos hacer para usar este cupón de 3 euros en Google Play, es acceder a Google Play desde nuestro dispositivo, luego de esto buscar la aplicación, libro, película, juego, música  que quieras comprar, luego ello hacemos un toque en comprar para ello tienes que seguir estos simples pasos:
·         Seleccionar otro método de pago
·         Seleccionar el apartado de Paypal para poder pagar con nuestro cupón
·         Acceder a la cuenta donde hallamos activado el cupón de Paypal
·         Aplicar el gasto de la compra al cupón de Paypal
·         Confirmar la compra y listo
Este cupón de 3 euros que nos regala Paypal solo estará disponible hasta el primero de abril. Pero lamentablemente solo está disponible para Europa.
Si tienes un problema a la hora de una compra en Google Play con este cupon de Paypal, puedes contactar a Paypal o Google Play para contarle tus problemas que has tenido o en dado casi efectuar un reembolso si ven que el cupón no ha sido correctamente usado, este soporte solo lo tendremos hasta cumplir dos horas, de ahí en adelante tanto como Google Play y Paypal ya habran confirmado que no hubo problema alguno.

Cupon de 3 Euros Paypal | Pagina de oferta


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...