Xiaomi Mi Note Pro Plus el nuevo dispositivo de la firma china y nuevo oponente del Galaxy Note 4


Anteriormente vimos que unas de las grandes firmas tales como LG ya se unen nueva mente al campo de los dispositivos Note, una gama que tiene un alto calibre y fuertes contrincantes en este caso LG ha decido presentar un nuevo dispositivo del cual se trata el LGG4 Note. Pero sin embargo estos dispositivos siendo pesos pesados siempre suelen ser muy caros pero algo que no pueda otras compañías, como de costumbres las compañías chinas.

En este caso la firma china Xiaomi decide hacer un nuevo lanzamiento de un terminal, dedicado para este campo tal cual se trata del Xiaomi Mi Note Pro Plus, que estará disponible en las próximas semanas. Este nuevo terminal nos ofrece unas unas muy buenas y grandes características como no era de esperarse esta en territorio de las Phablets ya que poseerá un poderoso procesador Qualcomm SnapDragon 810 junto a un diseño que le hara una dura competencia a los nuevos dispositivos de firmas como HTC, Samsung y Huawei. 


Este nuevo dispositivo de la firma china Xiaomi Mi Note Plus contara con:
·         Procesador SnapDragon 810 Octa-core
·         4GB de RAM
·         Cámara trasera de 13MP
·         Resolución de pantalla 1440x2560
·         Android 5.0 Lollipop
Lo que nos dice que tendrá unas características parecidas a su antecesor MI Note Pro, pero esta vez este terminal podría ser lanzado de forma internacional, para abrirse más espacio a los mercados de todo el mundo. Este sin duda será un gran terminal que no es de una firma tan reconocida como lo es Samsung, pero sin embargo nos ofrecerá una excelente calidad.
Dicho dispositivo ha sido probado en pruebas de benchmark y el Xiaomi Mi Note Plus se ha presentado por debajo de lo que es el HTC One M9 y lo que es el Samsung Galaxy S6, pero sin embargo esto no lo es todo y tampoco hay que dejarse llevar por ello, lo que al final da el resultado concreto es su experiencia de usuario. Ademas este nuevo dispositivo se estará lanzando a nivel internacional un dispositivo de alta gama, que esperemos que tenga un moderado precio en cuanto a su competencia.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...