Microsoft Office Preview ya disponible para dispositivos Android



Algo que le falta a nuestros dispositivos Android, siempre ha sido vivir la noción de algunas aplicaciones a las cuales estamos tan acostumbrados a la hora de redactar un trabajo, de la universidad, leer un documento, entre muchas otras cosas, la es Microsoft Office. Es cierto tenemos muchísimas aplicaciones dentro de la Google Play, que cumplen este trabajo, pero la mayoría están llenas de publicidad o las que son mejores tenemos que pagarlas. Así que la compañía Microsoft toma nota y nos presenta una nueva estrategia, la cual es.
Llevar los servicios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) de igual calidad como la encontramos en nuestros ordenadores a las aplicaciones de Android y obviamente tener una óptima calidad. Se han presentado nuevos dispositivos los cuales, tienen como fin combinar lo mejor de los dos mundos como podemos ver Jide Remix Tablat/Portatil un dispositivo que está pensado cumplir la función de un ordenador portátil y Tablet a la vez, teniendo el sistema operativo Android y con lo mejor de Windows.
De hecho, la compañía nos ha presentado también Microsoft Office preview para terminales Android, una comunidad dentro de Google +, en la cual podemos sumarnos a ser miembro y poder descargar la nueva versión de Office para nuestros terminales con Android, y probar un sabor más parecido al cual lo tenemos con nuestros ordenadores.
Así que si quieres descargar esta aplicación, aquí te dejaremos los pasos a seguir:
2.    Una vez dentro, pulsemos en la aplicación de Office de nuestra preferencia, ya sea Word o PowerPoint, dentro de la comunidad y debemos seleccionar Convertirse en Tester.
3.    Esperamos a que Google nos de los permisos y a seleccionar la aplicación de Office de nuestro agrado y volvemos al segundo paso y en seguida podremos descargarla.

De esta forma podemos proba desde ya en nuestros terminales Android, Office Preview. Tal cual como vemos en las imágenes, tendremos una aplicación de Word muy completa y parecida a la de nuestros ordenadores, tenemos una gran variedad de edición ya sean en la parte grafica como en la textual, tal como solo lo puede ofrecer Word, es sin duda una aplicación muy completa.
La compañía Microsoft sigue poco a poco llegando a la comunidad de Android, lo que es muy bueno ya que en cuanto los ordenadores este es el Sistemas operativo que más se usan en los ordenadores portátiles y sobre mesa. Aunque puede que moleste un poco a los usuarios de Windows Phone, pero ya se está implementando poco a poco esta nueva tecnología en nuestro terminales la cual es doble-boot podremos elegir en que sistema operativo iniciar a la hora de encender nuestro terminal, algo parecido a los ordenadores.
La realidad es que la comunidad de Android va creciendo cada vez mucho más, esperamos que se sigan añadiendo aplicaciones con grandes funcionalidades y con excelente desempeño en este sistema operativo que a todos nos gusta.

Microsoft Office Preview | Comunidad Google +


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...