Huawei sera el siguiente fabricante de dispositivos Google Nexus en este año 2015


Como hemos visto, los dispositivos de la familia Google Nexus, ya han sido muy populares y hemos visto una gran variedad de ellos de distintas firmas muy reconocidas, su última entra el Google Nexus 6 un excelente terminal gama alta hecho por Motorola, adicionalmente también junto al Google lanzo su nueva Tablet se trata de Google Nexus 9 una Tablet echa por la firma HTC, con el pasar el tiempo y con lo que estamos viviendo en el MWC ya nos podemos a pensar cual será el nuevo Smartphone de la familia Nexus y si le pones algo de lógica seria el Google Nexus 7, pero este nombre ya le pertenece a una Tablet, el Google Nexus 10 de igual manera, asi que podria haber un cambio en cuanto los dispositivos Google Nexus para sus siguientes terminales, podrían tener otro nombre comercial.

Lo otro, es que Google siempre elije un futuro fabricante para sus dispositivos, en este caso los siguientes dispositivos Google podrían ser hechos de la firma china Huawei. Esta es una filtración que tiene un origen a Kevin Yang, tal cual es el director de investigación de iSuppli en china, el cual asegura que Google ha tomado su decisión. Esta alianza nos podria dar también un cambio a lo que veníamos viendo de los dispositivos Google Nexus, ya que esta ves serán fabricados por una firma china.

Esto puede ser, algo muy bueno ya que Google siempre suele elegir a los compañías que ofrezcan mayor calidad a buen precio y excelencia por supuesto. En este caso Huawei tiene un crecimiento grandioso con sus nuevos terminales, tal cual como los Xiaomi, estas compañías siempre ofrecen mayor calidad a un económico y accesible precio.
Aunque viendo un panorama mas completo, recordemos que los últimos creadores de los dispositivos Google Nexus, fueron HTC y Motorola, tanto como para el Google Nexus 9 y el Google Nexus 6, que ciertamente también han tenido un gran crecimiento, por otro lado encontramos a Lenovo también podría ser una buena opción, entre otras firmas que podrían unirse a la lista, de hecho hasta Samsung innovando con sus pantallas curvas, LG con sus terminales curvos.
Pero por ahora todo es un simple, rumor habrá que esperar a ver que noticias se filtran o se confirman, para dar una nueva opinión sobre los nuevos creadores de dispositivos de la familia Nexus.
Cuéntanos que te parece y para ti quien sería el perfecto creador de los nuevos dispositivos Nexus?

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...