Google Play Store se actualiza y nos ofrece un mejor diseño y algunas sorpresas



Hace un par de días, Google Play Store celebra su 3 aniversario con descuentos enaplicaciones, juegos, películas, música y más. Hay descuentos de hasta un 97% en algunos artículos y una gran variedad, como el juego Racing Rivals, pero en este artículos nos centraremos en una nueva actualización de Google Play, que ya quizás algunos ya las podrán tener en este mismo momento en sus terminales, para los que no, no hay que preocuparse en los próximos días las tendremos.

Esta nueva actualización de la famosa Google Play Store, con 
lleva mejoras para ofrecernos una mejor experiencia de usuario. Si eres de lo que quieres probar la nueva versión de Google Play Store 5.3, desde la web Android Authority, nos ha aportado la actualización, desde un archivo APK lo que quiere decir que solamente tendremos que descargar e instalarla y tendremos el cambio en nuestro Play Store, cabe destacar que esta nueva actualización tiene un diseño mucho más bonito y más fluido a la hora de usarlo.

Su primera novedad más interesante es su cambio de ligeras mejoras en la interface para dar mayor rapidez, aunque por otra parte no han decidido quitar la clásica barra de búsqueda. Su segunda novedad y es que con Google Play Store podremos actualizar las aplicaciones directamente desde la barra de notificaciones de Android, siendo asi de esta manera mucho más rápido y sin la necesidad de buscar las app que queramos actualizar, sino que simplemente lo haremos rápido y fácil desde nuestra barra notificadora. Su tercera mejora es que si tenemos activada la opción de actualizaciones automáticas, ya sea en Wi-Fi o datos, cuando esta se actualice nos aparecerá un aviso. Son pequeñas, y grandes mejores a nuestra Google Play Store.

Google Play Store | Descargar

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...