Huawei MediaPad X2 Tablet gama alta con funciones de telefonos de la firma china Huawei


Huawei no se queda atrás, finalmente han presentado su nuevo peso pesado de su insignia. Este nuevo tope de gama presentado por la famosa firma china tal como es Huawei, en esta ocasión nos presenta su nuevo Huawei MediaPad X2 una nueva Tablet con un alto desempeño de diseño, hardware y software, además con interesantes acabados que le dan un aspecto muy elegante.

La nueva Huawei MediaPad X2 hereda el bonito diseño de los últimos dispositivos de la firma china, y la verdad que le da un aspecto totalmente premiun, y un frontal en el que el 80% del espacio es pantalla, para asi brindarnos una mejor experiencia de usuario y no tener esos molestosos marcos que a la final solo reducen la pantalla. Pues ya conozcamos este nuevo peso pesado de la firma china Huawei.

Huawei MediaPad X2 Caracteristicas y especificaciones
Especificaciones
Huawei MediaPad X2,
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop con Huawei Emotion UI
Pantalla
IPS de 7 pulgadas
Resolución
FHD de 1920 x 1200 píxeles (323 ppp)
SoC
HiSilicon 930
CPU
8 núcleos ARM Cortex-A53
GPU
ARM Mali-T628
Memoria RAM
2/3 GB
Almacenamiento
16/32 GB internos
Cámaras
Trasera de 13 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad
Dual SIM, 4G LTE Cat.6, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0
Batería
5.000 mAh
Grosor
7,28 mm

Como podemos ver, realmente es un nuevo dispositivo con muy buen hardware, la Huawei MediaPad X2, además de sus características fundamentales como cualquier otra Tablet, en ella también podemos realizar llamadas telefónicas, pues ya que esta nueva Tablet cuenta con un espacio para introducir una tarjeta SIM, y no es todo, adicionalmente podemos utilizar hasta dos tarjetas SIM en ella, y cuenta con una conectividad LTE.
Dandonos un sabor parecido a una Phablet, este nueva Huawei MediaPad X2 llegara al mercado en sus versiones de 16 GB de almacenamiento con 2 GB de memoria RAM, y otra con 32 GB de almacenamiento con RAM de 3 GB. Junto a un poderoso chispset echo de la misma compañía el HiSilicon 930 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits. Como podemos ver en esta ocasión huawei sin duda nos ha sorprendido, además este dispositivo se ve muy prometedor, además por si fuera poco traerá la última versión de Android 5.0 Lollipop, con su nueva capa de personalización.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...